ESTE FINDE...DE COCINA NADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 09 May 2005 14:32

¡Lo que alegra ver flores! Muchas gracias.

mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 09 May 2005 14:55

:cry: :cry: :cry: Que envidiaaaaaaa, sana eso si, pero envidia a fin de cuentas :lol: :lol: :lol:

Yo que no tengo ni un triste balc?n que decir de tener un jard?n tan maravilloso c**o el tuyo :plas: :plas: :plas:

Se ven preciosas, pero c**o te han escrito en algún otro mensaje tus comiditas tan bien son muy lindas y son un placer verlas.

:beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 09 May 2005 14:56

hola miguel Angel muy bonito el jardin a mi tambien me gusta mucho trabajar en el jardin y a ello dedico parte de los fines de semana.

Las margaritas son preciosas y veras queria preguntarte si sabes c**o se llaman para pedirlas en el vivero, yo tengo unas que han salido solas del año pasado y creo que son iguales que las tuyas pero hay muchas clases de margaritas y cuando voy a comprarlas me hago un lio, alegran cualquier rincon del jardin y son faciles de cultivar

mira estas son mis margaritas crees que son iguales que las tuy asíImagen

:beso:

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 09 May 2005 15:02

Miguel Angel, veo que sirves para todo. Eres cocinero-repostero-jardinero-vete a saber que más, y c**o diria Jesulin solamente con dos palabras:
IN -PRESIONANTE
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 09 May 2005 15:18

qué pasada de jard?n!!! :o :o :o :o :o si el mío estuviese así de estupendo tambiénle haréa fotos pero es que en Lugo la primavera se retrasa y no tengo ni margaritas :cry:

melba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melba » 09 May 2005 15:28

GRACIAS POR PONER LAS FLORES, SON PRECIOSAS.
:beso: :beso: :beso:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 09 May 2005 16:26

solsol escribió:Las margaritas son preciosas y veras queria preguntarte si sabes c**o se llaman para pedirlas en el vivero, yo tengo unas que han salido solas del año pasado y creo que son iguales que las tuyas pero hay muchas clases de margaritas y cuando voy a comprarlas me hago un lio, alegran cualquier rincon del jardin y son faciles de cultivar

mira estas son mis margaritas crees que son iguales que las tuy asíImagen
Hola Solsol
Las margaritas, casi todas, pertenecen a la categor?a Chrysanthemun leucanthemum de las que hay muchas variedades, pero esas de tu foto parecen las mismas que las que yo tengo. No te podría decir exactamente la variedad pues las tengo desde hace tiempo y no lo recuerdo.
Lo importante es que alegren el jard?n o la maceta y de paso la vida...
Un cordial saludo

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 09 May 2005 17:22

QUE MARAVILLA DE JARDIN ES PRECIOSO GRACIAS POR ENSE?ARNOSLO :wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 09 May 2005 17:31

P :plas: :plas: recioso tu jardin Miguel Angel, que preciosidad de flores, yo tambien soy muy aficionada a la jardineria :D :D

te pongo una foto de una falsa pimienta que plante hace dos años y se ha puesto enorme, creo que la plante demasiado cerca :duda: :duda: no se...no se

Imagen

un :beso:

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 09 May 2005 18:06

ADEM?S DE COCINERO JARDINERO,TIENES UN JARD?N PRECIOSO :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder