A LAS CANARIAS UNA CONSULTILLA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 22 Sep 2008 14:14

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » 22 Sep 2008 18:11

flasita escribió:Bueno, sobre el gofio no sé decirte, no me gusta y no lo uso :nodigona:

Los yogures de cristal pues en cualquier s?per. Tienes Mercadona, Carrefur, Alcampo, Hipercor, El Corte Inglés, Spar y los Hiperdinos.

Si quieres me dices en qué zona vives y te sitío un par de s?per y centros comerciales que te queden cerca. También te puedo decir alguna tiendita donde conseguir otras cosas que no se encuentran en los s?per 8)

Cualquier duda tú pregunta :D
gracias Flasita, vivo en la calle Carvajal, a un paso del paseo maritimo, y he ido a un montón de centros comerciales, 7 palmas, el muelle, las arenas, a los hiperdinos, mercadona y carrefour, y te juro que no los he visto... grrrrrr que rabia jejeje

oye dame datos pq todavía ando desorientada....

besitos y gracias por responder.
Jo!

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 22 Sep 2008 18:19

he ido a un montón de centros comerciales, 7 palmas, el muelle, las arenas, a los hiperdinos, mercadona y carrefour, y te juro que no los he visto... grrrrrr que rabia jejeje

Pues chica!!! En el Mercadona de 7Palmas y los carrefur de Las Arenas y La Ballena en la nevera de yogures!!! Ten en cuenta que en los Carrefour hay dos neveras, una frente a otra y en el centro la isla de congelados. F?jate bien que esos yogures los hay en todos sitios. Yo los he visto de Danone y La Lechera.

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » 22 Sep 2008 18:20

flasita escribió:he ido a un montón de centros comerciales, 7 palmas, el muelle, las arenas, a los hiperdinos, mercadona y carrefour, y te juro que no los he visto... grrrrrr que rabia jejeje

Pues chica!!! En el Mercadona de 7Palmas y los carrefur de Las Arenas y La Ballena en la nevera de yogures!!! Ten en cuenta que en los Carrefour hay dos neveras, una frente a otra y en el centro la isla de congelados. F?jate bien que esos yogures los hay en todos sitios. Yo los he visto de Danone y La Lechera.
gracias, soy boba a que si????

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » 22 Sep 2008 18:24

flasita escribió:En Madrid sí que hay una tienda donde venden productos canarios, inclu?dos el Clipper y el ketchup Intercasa. La prima de mi marinovio vive allí y compra algunas cositas. Si os interesa, le pregunto dónde está exactamente. 8)
?o!!! :dientes: que cantidad de cosas hay aqui en Canarias, y que estais hablando vosotras, decidme que son y para que sirven, y donde las compro, eso del clipper me llama la atenci?n

:beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 22 Sep 2008 18:35

:lol: :lol: :lol:

F?jate bien en los super,..

el clipper es un refresco, hay varios sabores,.. pero es que más me gusta es de fresa...

el appletaiser,..lo puedes pedir en cualquier sitio ,bar, restaurante...o bien comprarlo,...es un resfresco de manzana,..con gas....muuuy rico..ahora hay uno de pera,.. pero no logró encontrarlo,..ésto es de sud?frica,..pero ahora lo tiene importado en Tenerife.

Tirma.. jaja,..bueno,..las ambros?as , son chocolatinas,.. pero buenísimas,...no es amor por mi tierra jaja,..es de verdad,.. tienen chocolates, galletas, café.... pero para mí lo mejor son las ambros?as,..pide las cl?sicas.

También hay una marca de alioli,..que el dibujo es un pollo o algo así,.. es que ahora lo recuerdo vagamente jaja,.. está buenísimo..a ver si alguien sabe de lo que hablo y te pone el nombre

Bueno y su ya empezamos por eso,..prueba el chorizo de Teror,.. uhmmm que hambre por dios jaja,.. besitos bego :wink: :beso: :beso:

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 22 Sep 2008 19:00

Yo soy de tenerife así que mucho no te puedo ayudar. Veraneo en las palmas, pero en el sur y ahí si que no se encuentra mucha cosa. Cuando quiero algo más especial donde voy es al super del CI que está en Mesa y Lopez.

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 22 Sep 2008 19:03

begojjj escribió::lol: :lol: :lol:

F?jate bien en los super,..

el clipper es un refresco, hay varios sabores,.. pero es que más me gusta es de fresa...
En Canarias es el refresco que más se vende por encima de Pepsi y CocaCola. El de fresa es el mejor.
begojjj escribió:el appletaiser,..lo puedes pedir en cualquier sitio ,bar, restaurante...o bien comprarlo,...es un resfresco de manzana,..con gas....muuuy rico..ahora hay uno de pera,.. pero no logró encontrarlo,..ésto es de sud?frica,..pero ahora lo tiene importado en Tenerife.
El appletisser lo hay en toda Canarias, tambiénlo encontrarás en la secci?n de refrescos. Es zumo ligeramente gasificado. Este año han sacado el sabor a pera, no lo he probado. El appletiser cl?sico, el de manzana, es mi refresco preferido. Lo hay en lata o en botella de cristal. Si comes en algún restaurante lo puedes pedir también, al igual que el clipper.
begojjj escribió:Tirma.. jaja,..bueno,..las ambros?as , son chocolatinas,.. pero buenísimas,...no es amor por mi tierra jaja,..es de verdad,.. tienen chocolates, galletas, café.... pero para mí lo mejor son las ambros?as,..pide las cl?sicas.
Nooooo, no las pidassss!!! Te engancharés :lol: :lol: :lol:
begojjj escribió:También hay una marca de alioli,..que el dibujo es un pollo o algo así,.. es que ahora lo recuerdo vagamente jaja,.. está buenísimo..a ver si alguien sabe de lo que hablo y te pone el nombre
Alioli hay dos que son muy buenos, el del pollo me parece que se llama 'El pollo campero' y luego hay otro que se llama 'Ajonesa' que es muy bueno también
begojjj escribió:Bueno y su ya empezamos por eso,..prueba el chorizo de Teror,.. uhmmm que hambre por dios jaja,.. besitos bego :wink: :beso: :beso:
Y de camino a Teror, paras en la f?brica Eidetesa y te comes un donut recién hecho, qué rico dioooooossss!!!! 8)

También te recomiendo el ketchup Intercasa. Son unas botellas de cristal transparente. Las hay de dos tamaños. Si me acuerdo de algo más te lo digo. :)

Ah! El aceite de girasol Happyday es muy bueno!

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 22 Sep 2008 19:07

:lol: siiii ese mismo,...el pollo campero jajaja...aqui no venden el aceite Happyday,...mira que me he criado con ese aceite....y ni siquiero encuentro el atún Eureka,..y eso que no es canario jaja,.. besitos bego :wink: :beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » 23 Sep 2008 00:49

uuuuuhhhhh mañana mismo empieza mi tour culinario por canarias, lo primero la clipper esa que la tengo mas a mano, los dulces de teror y todo lo que me habeis puesto......por cierto
he ido al Spar y no hay ningun yogurt con frasco de cristal, es mas se lo he preguntado a la reponedora y no lo había visto nunca por ahí, en el hiperdino que tengo cerca de casa que es de 2 plantas tampoco lo hay.......asi que c**o dijo una compis por ahí, me ir? al alcampo de telde, pq carrefour y mercadona, descartado, pq fuimos mis padres mi marido y yo, y no habian......

mañana estrenar? la clipper y os cuento..........

besos
y gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder