Espirales con solomillo y verduritas..FussionCook??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Gemmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gemmita » 24 Sep 2008 09:27

:o :o Aleee, que espirales mas apetecibles.

La foto te ha quedado de revista. :wink:
:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 24 Sep 2008 12:10

azul escribió:esta cae pronto :D

rico , fácil y original con el paté :plas: :plas:

espero cogerle el truco a la pasta por que el otro dia me faltó un poquito de agua,pero estaban ricos :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Ya veras Judith c**o pronto no les faltara agua :wink:

:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 24 Sep 2008 12:23

pausan escribió:Pues si que pinta, igualitos a los mios.. :lol: :lol:
Duda, si no especifica quitar presion manualmente, debe despresurizar sola?? y eso cuanto tiempo es, y cuando pita de que ha acabado, es entonces cuando despresuriza sola, o hay que darle al off para apagar la maquina?

Gracias! :beso:
Hola Vicky guapa, tu ya sabes que a cualquier aparato hay que cogerles la ma?a....seguro que con la que tu tienes en un periquete la tienes dominada :wink:

Cuando digo, abrir la tapa normalmente es sacar presi?n manualmente, si no, pongo dejar que pierda presi?n y abrir :up:
La FCook cuando pita, es que ha acabado el programa, en ese momento empieza a despresurizar por si sola, si la apagas, lo hace antes y si prefieres hacerlo manualmente pues ya sabes, ligero giro de la valvula a derecha o izquierda y te aconsejo una bayeta encima para las gotitas que se escapan no te ensucien la cocina.

pero te doy un par de consejillos...a mi gusto para la pasta, si vas a sacar la presi?n manualmente, el menú pasta es el adecuado, pero si vas a dejar que se despresurice sola, te aconsejo "manual 2 minutos" para mi es suficiente...sale la pasta al dente :up:

besote :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 24 Sep 2008 12:27

la veo facil y rica :D :D :D :D
pero me da miedo la pasta en la FC :)
temo que no voy acertar con el agua :)
voy a probar este fin de semana :duda: veremos que no haga un churro :( un bico :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 24 Sep 2008 12:55

roski escribió:la veo facil y rica :D :D :D :D
pero me da miedo la pasta en la FC :)
temo que no voy acertar con el agua :)
voy a probar este fin de semana :duda: veremos que no haga un churro :( un bico :beso: :beso: :beso:
An?mate con ella Roski! Yo al principio tambiénle tenía un pelín de miedo por el agua pero hazlo tal y c**o dice Auro y verás qué gozada de pasta 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 24 Sep 2008 18:33

auro44 escribió:
pausan escribió:Pues si que pinta, igualitos a los mios.. :lol: :lol:
Duda, si no especifica quitar presion manualmente, debe despresurizar sola?? y eso cuanto tiempo es, y cuando pita de que ha acabado, es entonces cuando despresuriza sola, o hay que darle al off para apagar la maquina?

Gracias! :beso:
Hola Vicky guapa, tu ya sabes que a cualquier aparato hay que cogerles la ma?a....seguro que con la que tu tienes en un periquete la tienes dominada :wink:

Cuando digo, abrir la tapa normalmente es sacar presi?n manualmente, si no, pongo dejar que pierda presi?n y abrir :up:
La FCook cuando pita, es que ha acabado el programa, en ese momento empieza a despresurizar por si sola, si la apagas, lo hace antes y si prefieres hacerlo manualmente pues ya sabes, ligero giro de la valvula a derecha o izquierda y te aconsejo una bayeta encima para las gotitas que se escapan no te ensucien la cocina.

pero te doy un par de consejillos...a mi gusto para la pasta, si vas a sacar la presi?n manualmente, el menú pasta es el adecuado, pero si vas a dejar que se despresurice sola, te aconsejo "manual 2 minutos" para mi es suficiente...sale la pasta al dente :up:

besote :beso: :beso: :beso:
Ok, ahora lo entiendo...gracias!

Responder