Al final ir? la b?scula por la ventana!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 12 May 2005 13:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por algo se empieza....la cremallera es muy importante....sino se escapa el "Canario"!!!!!!...... :lol: :lol: :lol:

c**o tengas razon con los queques c**o tu los llamas.....me empadrono en Las Palmas..... :lol: :lol:

:beso: :beso:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 12 May 2005 14:16

Isa, no la tires, porque....qué culpa tendré el pobre hombre el que le caer? en toda la cocorota? :lol: :lol:

por cierto...que son QUEQUES?

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 12 May 2005 14:31

Ivy, queques son bizcochos en Canarias. (Ver foto)

Imagen

Mili, c**o sigas diciendo palabras canarias, vamos a tener que poner un diccionario canario-español en el Foro. :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 12 May 2005 14:51

y para acompañar el queque, una buena guarija :lol: :lol: :lol:

vengaaaaaaaaaaaaa tos locos pa saber qué es :lol: :lol: :lol:

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 12 May 2005 15:59

hola a todas, yo tambien estoy con montignac desde el 4 de abril, c**o barbados.....y al principio cogi tres kilos y ahi estoy....la verdad que lo llevo todo a rajatabla, aunque quizas al principio note mucho la falta de azucar y de hidratos malos y comia muchos frutos secos y queso,ahora esa ansiedad ha desaparecido y hago todo tal cual el libro....mi unica duda de si en algo fallo, esque tomo media cucharadita de EKO en el desayuno con la leche de soja.....quizas el fallo esta en que todavia contamos calori así?...no se... :nodigona: ....Irutxu, porque dices lo de suprimir la lechuga?...es que recuerdo que hace años a una amiga un dietista se la prohibio porque le dificultaba la perdida de peso....sera cierto?? yo c**o al menos un platazo o dos al dia!!!!....... :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 12 May 2005 16:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me parto!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues va a ser que algo trastornao si está el tio Monti, porque al final creo que solo perderemos eso, paraguas y poco mas, pero bueno por lo menos nos reimos.

Menos mal que habeis explicado eso de los queques, que a mi me sonaba a dieta del cucurucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, voy a currar un poco, que tambiéndebería adelgazar

:beso: :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 12 May 2005 16:10

nadine escribió:hola a todas, yo tambien estoy con montignac desde el 4 de abril, c**o barbados.....y al principio cogi tres kilos y ahi estoy....la verdad que lo llevo todo a rajatabla, aunque quizas al principio note mucho la falta de azucar y de hidratos malos y comia muchos frutos secos y queso,ahora esa ansiedad ha desaparecido y hago todo tal cual el libro....mi unica duda de si en algo fallo, esque tomo media cucharadita de EKO en el desayuno con la leche de soja.....quizas el fallo esta en que todavia contamos calori así?...no se... :nodigona: ....Irutxu, porque dices lo de suprimir la lechuga?...es que recuerdo que hace años a una amiga un dietista se la prohibio porque le dificultaba la perdida de peso....sera cierto?? yo c**o al menos un platazo o dos al dia!!!!....... :beso:
Jo, yo tambiéncomo todos los días lechuga. Aunque ahora que lo pienso, sí que me dijeron en una ocasión que es muy indigesta... será por eso que yo tampoco pierdo ni la vergüenza?

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 12 May 2005 16:58

nadine escribió: ....Irutxu, porque dices lo de suprimir la lechuga?...es que recuerdo que hace años a una amiga un dietista se la prohibio porque le dificultaba la perdida de peso....sera cierto?? yo c**o al menos un platazo o dos al dia!!!!....... :beso:
a mi dietista me la ponia poco pq cuando me subia la dosis de lechuga no bajaba lo q tenia q bajar .. tb me kito el tomate y la cebolla ... pero bueno..
tb me ha pasado q ... he estado semanas .. antes de empezar con monti comiendo ensaladas.. y chica no se movia la aguja .. ademas de q ultimamente q me pongo ciega a ensalada .. tengo unos gases q hasta me siento mal :nodigona:
le tengo oido a mi madre q hay gente q tiene problemas con el sodio para bajar de peso .. la lechuga es rica en sodio y potasio :duda: a. igual q el tomate.. asi q he decidido subir el nivel de proteinas y reducir el de verduras... sin suprimirlas .. en menor cantidad ...

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 12 May 2005 16:58

ranna escribió:
nadine escribió:hola a todas, yo tambien estoy con montignac desde el 4 de abril, c**o barbados.....y al principio cogi tres kilos y ahi estoy....la verdad que lo llevo todo a rajatabla, aunque quizas al principio note mucho la falta de azucar y de hidratos malos y comia muchos frutos secos y queso,ahora esa ansiedad ha desaparecido y hago todo tal cual el libro....mi unica duda de si en algo fallo, esque tomo media cucharadita de EKO en el desayuno con la leche de soja.....quizas el fallo esta en que todavia contamos calori así?...no se... :nodigona: ....Irutxu, porque dices lo de suprimir la lechuga?...es que recuerdo que hace años a una amiga un dietista se la prohibio porque le dificultaba la perdida de peso....sera cierto?? yo c**o al menos un platazo o dos al dia!!!!....... :beso:
Jo, yo tambiéncomo todos los días lechuga. Aunque ahora que lo pienso, sí que me dijeron en una ocasión que es muy indigesta... será por eso que yo tampoco pierdo ni la vergüenza?
muy indigesta y crea muchos gases :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 12 May 2005 18:02

jope! el tomate y la cebolla ! :cry: ......pues para mi, la lechuga ,el tomate y la cebolla...son c**o la biblia!!......por lo visto, esta el tema de las intolerancias alimenticias,que no dejan al metabolismo funcionar correctamente y puede ser causa de dificultad en la perdida de peso....lo dificil es saber si una persona sufre o no este problema y a que alimentos......yo por el momento voy a ponerme en plan rigida con montigac, sin frutos secos ni queso(el 0 % es intragable para mi),a ver si asi al menos 20 o 30 gramitos se mueven en la bascula , y tambien limitare la ensalada en los proximos dias a ver si se luce algo :) gracias a todas

Responder