?Alguien me informa sobre la Termomix?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noe » 13 May 2005 18:41

Yo solo decirte que es la merjor inversion que he hecho, nosotros solo somos dos, asi que no te preocupes si sois pocos en casa, decirte que si te gusta la cocina disfrutaras con ella y sino te gusta cocinar, no tendras problema ya que es super facil de utilizar y hacer las recetas.
buscando tendras recetas de todo y para todo. Yo al principio pensaba que comida de diario no tenia, que era mas cosas de fiesta pero.... que va, busca y no te arripentiras.

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 13 May 2005 21:03

Bienvenida Mussi.

Yo tambiéntengo la thermomix desde el año pasado y es una maravilla . :D :D :D

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 13 May 2005 21:18

Yo la tengo hace dos meses y estoy encantada. Y c**o dicen mis compa?eras, no es solo para hacer postres o cosas especiales, si no que cuando te haces a ella, y suele ser en pocos días, la vas adaptando a tu manera de cocinar, y haces con ella cualquier cosa.

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 14 May 2005 01:05

Bienvenida Mussi. Tengo la Th 21 desde hace casi 1 año y te diré que estoy encantada, al principio no la utilizaba demasiado pero desde que encontré este foro......mi casa esté...... así

Imagen
:beso: :beso:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ?Alguien me informa sobre la Termomix?

Mensaje por irebelo » 14 May 2005 01:23

Holla,

Soy de Portugal tiengo los 2 modelos e te posso dicer que estoy contentissima com la prestation de ambas. La persona qui la vendeu amabilissima, la companhia e su suporte tecnico nota dez.

La th es lo myo suporte a diario, sin duda uno de los melhores investimentos de my vida.

BIEN VENIDA :beso: :beso: :beso:

Responder