Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 06 Abr 2004 17:19
emrobles escribió:Y al que suscribe le encantan las huevas cocidas y con una buena vinagreta con cebolleta, pepinillos, alcaparras, y tomate pelado y muy, muy picadito, con su aceite de oliva extra virgen, sal y gotas de vinagre de M?dena. Las huevas hechas rodajitas, y templadas, mezclarlas con la vinagreta y dejar un rato, que cojan bien el sabor... ?Uuuuummmmm!
?copiadoooooooooooo! 
-
Oscar - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Oscar » 06 Abr 2004 19:17
Susu, Ernesto:: Estoy pensando que con la salsa All i oli, con o sin membrillo, tambiéndeben quedar deliciosas. (falta un emoticón relamiendose)
Saludos, Oscar.

-
Nelly - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Nelly » 06 Abr 2004 20:16
Oscar escribió:Nelly escribió:Oscar escribió:Gracias: Kiwi; Diana; Lupita y Nelly, por sus elogios a la receta

Me gustaria enviar otra pero c**o el idioma español var?a de un país a otro me gustaría saber si pongo la palabra "Huevera", saben a que me refiero, ya que consultando la última edici?n de Diccionario de la Lengua Española esa palabra no existe y yo me refiero a la "bolsa" que tienen los peces hembras llenos de miles o millones de huevecillos.
Saludos, Oscar.

Oscar te refieres a las huevas de las hembras esturi?n, mejor conosido en muchas partes c**o caviar?.
Nelly: No me refiero al caviar. Todos los peces tienen dos bolsas, unidas llenas de huevecillos, son pequeñitos, mucho mas pequeños que los del esturi?n, son c**o este punto (.) + o -, se comercializa la bolsa; por ejemplo un pescado hembra de 50 cm. de largo tiene una huevera de 15 cm. + o -, son de color medio naranja. Por supuesto que se le encuentra la huevera si lo pescan antes de ponerlos. desgraciadamente no tengo c**o poner la foto. De todas maneras voy a poner la receta.
Saludos, Oscar.

Oscar pues entonces no tengo idea de c**o se le llame en Mexico

? si es conosida aqui!

-
Oscar - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Oscar » 06 Abr 2004 21:04
Nelly escribió:Oscar escribió:Nelly escribió:
Oscar te refieres a las huevas de las hembras esturi?n, mejor conosido en muchas partes c**o caviar?.
Nelly: No me refiero al caviar. Todos los peces tienen dos bolsas, unidas llenas de huevecillos, son pequeñitos, mucho mas pequeños que los del esturi?n, son c**o este punto (.) + o -, se comercializa la bolsa; por ejemplo un pescado hembra de 50 cm. de largo tiene una huevera de 15 cm. + o -, son de color medio naranja. Por supuesto que se le encuentra la huevera si lo pescan antes de ponerlos. desgraciadamente no tengo c**o poner la foto. De todas maneras voy a poner la receta.
Saludos, Oscar.

Oscar pues entonces no tengo idea de c**o se le llame en Mexico

? si es conosida aqui!

?Podria ser que no se conozca en tu zona debido a que no esta cerca a un puerto pesquero?
Saludos, Oscar.

-
kiwi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por kiwi » 06 Abr 2004 21:38
Hola Oscar!!!!
en España se llaman huevas, a mí personalmente me encantan, son un autúntico manjar!!!!!!
yo las hago rebozadas y fritas o simplemente cocidas y ali?adas con salsa mayonesa.
la receta de Ernesto tiene muy buena pinta...
un besote

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados