ANOCHE TRIUNFE:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
?Lo de las tortillas me lo podías explicar? tengo dentro de poco fiesta en casa y me parece que te voy a copiar algunas ideas, ésta me ha gustado
es fácil y quedas de maravilla
Compra flaneras de papel de plata, de esas de usar y tirar, que se pueden encontrar en casi todos los centros comerciales o en cadenas cien. Fries las patatas, bates los huevos, lo mezclas todo o en la th con cuidado de no romper mucho la patata, o bien en un bol, que es c**o yo lo hago, engrasas las flaneras y vas poniendo el preparado cuando ya no te cogan en la bandeja pues al horno, aproximadamente 15min a 180º pero de todas maneras lo vigilas, cuando este hecho lo desmoldas con cuidado y lo pones encima de lo que te apetezca
Yo para el cumpleaños de mi hija encontre flaneras de tocino de cielo, y me salieron de bocado
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Lo de la tortilla es muy sencillo, haces el preparado c**o para una tortilla normal, luego en el molde (yo use moldes de esos planos de silicona) pones un poco de preprado, aproximadamente la mitad y ahi dentro pones el relleno (sabrasada, beicon y queso, jamon, picadillo de choriza, vamos que lo rellenas al gusto) y vuelves a completar el molde con mas preparado de tortilla. Luego al horno hasta que cuaja, puedes pinchar para ver que el palillo sale limpio o en el punto de cuajado que a ti te guste la tortilla.martabilbo escribió:que buena pinta y menudo curro que te has metido!! puerta grande, orejas y el rabo!!!
Lo de las tortillas me lo podías explicar? tengo dentro de poco fiesta en casa y me parece que te voy a copiar algunas ideas, ésta me ha gustado.
Un saludo
Marta
Yo lo deje un poco a medio cuajar con intencion de que luego al calentarlo en el micro no se quedase demasiado seca.
-
- Cocinera/o
caro43 escribió:A mitad de leer tu menu ya me he cansado, ?cuánto tiempo estuvistes en la cocina?
De todas formas, aun tendrías que aber estado unratillo más PARA HACER LAS FOTOS de todo
Pues si, fue todo un palizon, pero merecio la pena. Lo prepare todo entre el sabado y el domingo, aunque mi contrario dice que el ayudo ya que los chips de ajo sobre la brandada de bacalao los puso el.
¿Es o no es para matarle?????