ME LA VOY A COMPRAR:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo he ido a El Corte Inglés de Plaza Cataluña dispuesta a comprarla, porque está muy bien de precio, y allí tenían en los estantes. Pero la he estado examinando y veo que es casi igual que mi míquina del pan de Severán. La cubeta es de un tamaño similar. Lleva tambiénla pala y bajo la cubeta se ve la resistencia. Lo único que he visto diferente es lo de los programas. Y de momento he optado por no comprarla, porque he tenido la sensaci?n de que voy a tener dos chismes practicamente id?nticos.
Una cosa que me ha llamado la atenci?n es que la de hacer pan tiene una potencia de 450 w mientras que la chef es de únicamente 80. ¿Eso significa que es más lenta? Las medidas y caracter?sticas técnicas ?de la chef están la web de ECI, pero c**o alguien las pregunta las pongo.: 36,5 x 24 x 31. En la pantalla de tv que tienen colocada para promocionar la míquina dicen que es para preparar comida para seis personas, y la verdad, yo no veo que de esa cubeta pueda salir tanta comida. ¿Estoy confundida?
La otra que tengo es ligeramente más pequeña: 35 x 22 x 30, pero el pan y los bizcochos me salen estupendos. También la he probado para cocinar alguna cosa sencillita, c**o arroz hervido o pollo con una salsita y me queda muy bien.
Saludos
Una cosa que me ha llamado la atenci?n es que la de hacer pan tiene una potencia de 450 w mientras que la chef es de únicamente 80. ¿Eso significa que es más lenta? Las medidas y caracter?sticas técnicas ?de la chef están la web de ECI, pero c**o alguien las pregunta las pongo.: 36,5 x 24 x 31. En la pantalla de tv que tienen colocada para promocionar la míquina dicen que es para preparar comida para seis personas, y la verdad, yo no veo que de esa cubeta pueda salir tanta comida. ¿Estoy confundida?
La otra que tengo es ligeramente más pequeña: 35 x 22 x 30, pero el pan y los bizcochos me salen estupendos. También la he probado para cocinar alguna cosa sencillita, c**o arroz hervido o pollo con una salsita y me queda muy bien.
Saludos
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Hola aquí está el link de la web de ECI donde aparece la descripci?n de potencia y medidas entre otros datos.
http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... dref=13324
Aquí habla de 4 personas. Es en el vadeo promocional que tienen en marcha, en el estante donde están las míquinas, en el que se habla de 6. Y lo que os decía de la potencia, tambiénse puede ver en ese link. Debe ser un error, porque 80 w han de ser el equivalente al calor que da una vela

Aquí habla de 4 personas. Es en el vadeo promocional que tienen en marcha, en el estante donde están las míquinas, en el que se habla de 6. Y lo que os decía de la potencia, tambiénse puede ver en ese link. Debe ser un error, porque 80 w han de ser el equivalente al calor que da una vela

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Los 80W es la potencia del motor que gira la pala no la potencia de calor.Heleabel escribió:Hola aquí está el link de la web de ECI donde aparece la descripci?n de potencia y medidas entre otros datos.
Aquí habla de 4 personas. Es en el vadeo promocional que tienen en marcha, en el estante donde están las míquinas, en el que se habla de 6. Y lo que os decía de la potencia, tambiénse puede ver en ese link. Debe ser un error, porque 80 w han de ser el equivalente al calor que da una vela![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo lo de los 80w lo va en la página de el CIEugenia escribió:Pues según el libro que trae, la potencia del motor de mezclado o sea de la pala son 65 w, a mi no me aparecen 80 por ningún lado. Bueno pues eso 65 w el motor de la pala y 500 w la potencia de la maquina, las medidas son correctas, todo según el libro ya os digo.
![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina