Bizcocho de almendras (foto):
-
Gis
- Repostera-pastelera/o

-
sig32
- Cocinera/o

Muchas gracias a todas.
Perdita, vaya mala leche que tienes. Aunque a decir verdad, más me queda para mí porque ella sólo se comeré un trocito chiquitillo para probarlo.
Mili, es verdad que tengo cara de angelito, en el avatar, claro, porque ahora más bien la tengo de zorrillo (o eso dice mi novia).

Perdita, vaya mala leche que tienes. Aunque a decir verdad, más me queda para mí porque ella sólo se comeré un trocito chiquitillo para probarlo.
Mili, es verdad que tengo cara de angelito, en el avatar, claro, porque ahora más bien la tengo de zorrillo (o eso dice mi novia).
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

De mala leche nada, que una tiene su corazoncito, yo solo exploro posibilidadessig32 escribió:Muchas gracias a todas.
Perdita, vaya mala leche que tienes. Aunque a decir verdad, más me queda para mí porque ella sólo se comeré un trocito chiquitillo para probarlo.![]()
![]()
Mili, es verdad que tengo cara de angelito, en el avatar, claro, porque ahora más bien la tengo de zorrillo (o eso dice mi novia).![]()
![]()
-
Barbados
- Ayudanta/e de cocina