MENU DIARIO*MAR*:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 28 Jul 2005 21:27

irutxu escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo he asado un monton de pimientos :) mañana me acabo ya toda la verdura .. la dejo cocinada :)
a mi tb me gustan mucho los pimientos con una vinagretita.. en ensalada.. :babas: con todo :babas: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Iru, y los ali?as con la vinagreta y los guardas al frigo ya en tiras, los guardas en el frigo sin ali?ar, los congelas ali?ados?
Es que una vez lo tenía en un tupper (la ensalada de pimientos sin atún ni nada, solo pim, y vinagreta) y se me estrope? en el frigo, salió moho yo creo que del ag?illa de los pimientos.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Jul 2005 21:35

despues de asarlos los congelo pero con su liquido :) no tires el liquido q sueltan .. despues de pelarlos y despepitarlos .. pasa el liquido por un colador y viertelo a los pimeintos .. lo meto en bolsitas de congelacion .. en raciones para ir sacando poco a poco
congelo pimientos tipo morron rojos, verdes y amarillos .. y los del piquillo :)

cuando kiero pimientos tiro de una bolsita, dejo descongelar y hago lo q me apetezca :)

en el frigo duran unos dias .. bueno duran un poco mas pero se nota q se les va cambiando el sabor .. si tienes una cocina q tiene mucho calor y encima abres mucho la nevera .. se te terminan picando :(

:beso: :beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 28 Jul 2005 21:44

Gracias guapa, a pelarlos que voy.
:beso: :beso:
Hasta mañana

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Jul 2005 22:06

ROCIO escribió:Gracias guapa, a pelarlos que voy.
:beso: :beso:
Hasta mañana
importante lo del liquido! sino se quedan secuchos :(
hasta mañana !! :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 28 Jul 2005 23:02

Rocio hace poco hice una receta que puso Kenty en el general, te la paso es de garbanzos y pimientos, nos gusted mucho.

Ensalada de garbanzos.

Garbanzos ( de los gorditos, pedrosilanos no sirven) c**o medio kilo
2 pimientos rojos para asar
2 ajos
cominos
aceite de oliva
vinagre
4 huevos
laurel

-preparación

Dejamos en remojo los garbanzo toda la nohce, los cocemos con una hoja de laurel hasta que esten tiernos pero enteros ( c**o 8 minutos en olla rápida), los lavamos y colocamos en una fuente, asamos los pimientos rojos con los ajos (enteros y con piel) pelamos y despepitamos y cortamos en tiras y añadimos a los garbanzos, los ajos los ponemos en un mortero y los majamos con una cucharada de cominos y una de sal gorda, vamos añadiendo el jugo de los pimientos poco a poco formando una pasta, luego añadimos un poco de aceite en hilo y una gotas de vinagre, se lo añadimos a los garbanzos y pimientos, corregimos de aceite, vinagre y sal si fuere o fuese necesario, cocemos los huevos y se los picamos por encima.

Yo creo que si se pueden comer, en caso contrario que l@s expert@s opinen.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 29 Jul 2005 00:43

Eugenia, yo tambiéncreo que se pueden comer, y de hecho tienen una pinta estupenda. Me la apunto. La verdad es que los garbanzos si que me gustan, asi tiernitos pero enteros, con un tomate frito casero y salteados con cebollita están de muerte.

Gracias guapa :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 29 Jul 2005 08:47

q rico Eugenia :o :plas: :plas: :plas:

porfi añade a la ristra (post fijo) de rectas monty porfa :D esta tengo q probarla :D

Responder