Artilugio limpiacristales:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gravices
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gravices » 16 Abr 2004 11:08

:( :( ??Pues qué fastidio, porque te aseguro que quedan de lujo!!

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 16 Abr 2004 11:10

Pero tu tienes ventanas de climalitú. Donde lo compraste?.

gracias

gravices
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gravices » 16 Abr 2004 11:32

Yo lo compré en la página de ehs que han puesto más arriba http://www.ehs.es/hogar/windowmates.asp

Tengo dobles ventanas de aluminio y un enorme ventanal en el sal?n.

A mi madre se lo he dejado alguna vez (ell? sí tiene climalit) y tambiénle va genial. :wink:

:beso:

Tabarca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tabarca » 16 Abr 2004 12:11

Pues justo en esa dirección y bajo de las caracter?sticas del aparato hacen esta observaci?n : "Observaciones: El sistema no está dise?ado para ventanas de doble acristalamiento "

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Abr 2004 17:14

para que los cristales te queden impecables (y espejos, azulejos...) lo mejor es un producto que se llama luminia, ademas es barato, yo llevo usandolo 20 años y mi madre ya lo usaba
tambien tengo climalit

ecosfera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ecosfera » 16 Abr 2004 17:24

Cuando se tienen cristales inaccesibles para limpiar, la mejor forma de limpiarlos es c**o lo hacen los cristaleros profesionales. Primero pasan un pequeño mango con una mopa de algod?n mojada con agua y lavavajillas y después pasan la raqueta, estos utensilios se adaptan a un mango telesc?pico. Una de las firmas que los fabrican son Unger y Vileda.
Te he puesto este enlace para que veas de lo que estoy hablando, por si no te suena a chino lo que te he contado. Yo limpio siempre los cristales así. Consejo hay que utilizar muy poco detergente, el uso de trapos si no están muy limpios pueden dejar trazas.

http://www.azurdi.com/perchesseauxlaveurs.html

Drogadicto
Novata/o

No vale para nada

Mensaje por Drogadicto » 16 Abr 2004 18:28

En mi trabajo lo tuvimos y no val?a para nada.

Con climatit olv?date, porque c**o la uni?n entre los dos cuerpos es magn?tica, con semejante cristal no hay uni?n y directamente, que no vale.

Con cristales sencillos, la uni?n es díbil, así que en cuanto hagas un giro brusco o frotes, ahí va la mitad exterior edificio abajo y ?hale, a ver si están en casa los del primero! Para evitarlo tiene un cordel para atar, y con ello evitas ir al primero, pero nos pasó de caerse y balancearse hasta golpear los cristales del piso de abajo, que no rompieron de milaro.

Se tir? hace poco, que si no te lo mandaba.

Es más timo que la gimnasia pasiva de los electrodos, que es el sumun actual.

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: No vale para nada

Mensaje por xxMariaxx » 16 Abr 2004 18:42

Drogadicto escribió:En mi trabajo lo tuvimos y no val?a para nada.

Con climatit olv?date, porque c**o la uni?n entre los dos cuerpos es magn?tica, con semejante cristal no hay uni?n y directamente, que no vale.

Con cristales sencillos, la uni?n es díbil, así que en cuanto hagas un giro brusco o frotes, ahí va la mitad exterior edificio abajo y ?hale, a ver si están en casa los del primero! Para evitarlo tiene un cordel para atar, y con ello evitas ir al primero, pero nos pasó de caerse y balancearse hasta golpear los cristales del piso de abajo, que no rompieron de milaro.

Se tir? hace poco, que si no te lo mandaba.

Es más timo que la gimnasia pasiva de los electrodos, que es el sumun actual.
Eres de Vigo? :) curioso nick :wink: c**o nunca te habia visto antes, bienvenido.

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 16 Abr 2004 19:07

Otro paisa!. :) También me llama la atenci?n tu nick. :o

Bienvenido

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 16 Abr 2004 19:10

louveivi escribió:Otro paisa!. :) También me llama la atenci?n tu nick. :o

Bienvenido
jaja Lou c**o tira a terri?a! Vemos Vigo y ya nos lanzamos sin paracaidas! :wink: :)

Responder