Muchas gracias a todos!
Pues ya me quedo más tranquila, la verdad es que por los menos yo lo veo bien, incluso esta semana me he quitado queso y otras cosas que com? la semana pasada, al ver que iba engordando, pero supongo que será eso, que haya semanas que retenga más y otras menos...
Lo de las legumbres, pensá que eran más sanas y "adelgazaba" más que sólo arroz o sólo pasta, y cuando cocino hago para tres o cuatro veces y congelo, por eso tomó tantas veces seguidas...
No, no tengo más estr?s ni bebo más agua... el eko no tiene azúcar, sus ingredientes son: cebada, malta de cebada, achicoria y centeno, sin ningún aditivo ni nada más. Al ser cereales, digo yo que combinar? bien con el pan integral 100% (en el libro incluso lo ponen con los desayunos de grasas, pero yo de esos no he hecho todavía). Me respondieron por aquí que aunque el pan lo aconsejaban sólo con pescado, tambiénse podía tomar con fiambre de pavo desgrasado. Es que no me gusta la mermelada en el pan
Loreh! Vaya carrer?n que llevas en tu ticker!!! Y todo eso lo has conseguido con la monti???? Me quedo alucinada!!!
Bueno, pues seguir? insistiendo. A ver si vuelvo a bajar, mientras no pase del peso inicial (que ya era más de lo que he pesado nunca), aguantar?, a ver si es que el primer mes es más lento...
Cisne, tú pesabas más o menos c**o yo, tardaste mucho en bajar esos kilos o fue gradual?
Gracias a todos!!!