Pero que rico Susu, Gracias!!!Susana Olivero escribió:Gnocchis de hierbas
1 taza de leche
40 grs de mantequilla
sal
pimienta
nuez moscada
2 cucharadas de perejil picado
2 cucharadas de albahaca picada
1 taza y media de harina
Salsa
50 grs de mantequilla
3 dientes de ajo sin pelar
1 hoja de laurel
5 cucharadas de muy buen queso de rallar
200 cc de nata
Hervir la leche con la mantequilla, condimentada con sal, pimienta y nuez moscada. Cuando rompa el hervor agregar el perejil y la albahaca y retirar, verter la mezcla sobre la harina que tendremos en un bowl, batiendo con batidora para evitar grumos. Colocar sobre la mesa previamente espolvoreada con harina, dejar entibiar y amasar ligeramente, cortar prciones chicas, hacerlos bolitas y hundirles el centro. Cocinarlos en abundante agua salada hirviendo, retirandolos con espumadera en cuanto suben a la superficie.
Salsa: dorar los dientes de ajo y el laurel en la mantequilla, agregarles la nata, verterlo sobre los gnocchis y espolvorear el queso rallado por encima.
Receta 89**Gnocchis de hierbas**:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
Los pondré, los de batata no los conozco, podrías ponerlos que me encantar?nlazywombat escribió:ahhhhh los de calabaza son riquisimos!Susana Olivero escribió:tambiénlos hay de calabaza, ¿no los puse nunca?... Ya los pondréGuru escribió:Pens? que los gnoccis eran solo de patata
esperare tu receta Susu.
De batata tambien son divinos
Besos y gracias Susu, por todas las cosas ricas que nos regalas, Diana
![]()

-
-
Lo dicho, ?estús cuelel?!Almamenta escribió:??Repetimos??? c**o me gustan las natillas ..natillas Danone...la la la laSusana Olivero escribió:Almamenta escribió:Pos yo ...c**o soy de pueblo...no los conozco asi que no tengo ni idea de lo que son....eso si......le pongo mucho interes![]()
![]()
(musica de fondo)

-
- Subjefa/e de cocina
Me creeras Susu que no uso receta especifica para gnoquis? yo hago todo al ojo, el de batatas es muy parecido al de papas.......... le voy agregando la harina muy de a poco al pure y solo hasta que no sean tan pegajosos porque lo que mas me gusta es que sean tiernitos.Susana Olivero escribió:Los pondré, los de batata no los conozco, podrías ponerlos que me encantar?nlazywombat escribió:ahhhhh los de calabaza son riquisimos!Susana Olivero escribió: tambiénlos hay de calabaza, ¿no los puse nunca?... Ya los pondré
esperare tu receta Susu.
![]()
Uso el microhondas en vez de hervir en agua las papas (batatas, zapallos)
asi salen bien sequitos.
Para gnoquis de papas y batatas uso generalmente 2 huevos pero para el de zapallo uno solo.
Para los malfuttis agrego ricotta y las espinacas.
Generalmente me sale gran cantidad, asi que congelo todo sobre bandejas grandes con los gnoquis apenas tocandose y una vez congelados van todos en una bolsa en un rincon del freezer.
Cada que me da ganas de gnoquis de ahi va directo al agua hirviente la cantidad que necesito.
Asi de simple, perdon que no tengo receta.
Besos y todo mi cariño, Diana

-
Seguiré tus consejos Diana, graciaslazywombat escribió:Me creeras Susu que no uso receta especifica para gnoquis? yo hago todo al ojo, el de batatas es muy parecido al de papas.......... le voy agregando la harina muy de a poco al pure y solo hasta que no sean tan pegajosos porque lo que mas me gusta es que sean tiernitos.Susana Olivero escribió:Los pondré, los de batata no los conozco, podrías ponerlos que me encantar?nlazywombat escribió: ahhhhh los de calabaza son riquisimos!
esperare tu receta Susu.
![]()
Uso el microhondas en vez de hervir en agua las papas (batatas, zapallos)
asi salen bien sequitos.
Para gnoquis de papas y batatas uso generalmente 2 huevos pero para el de zapallo uno solo.
Para los malfuttis agrego ricotta y las espinacas.
Generalmente me sale gran cantidad, asi que congelo todo sobre bandejas grandes con los gnoquis apenas tocandose y una vez congelados van todos en una bolsa en un rincon del freezer.
Cada que me da ganas de gnoquis de ahi va directo al agua hirviente la cantidad que necesito.
Asi de simple, perdon que no tengo receta.
Besos y todo mi cariño, Diana

-
- Cocinera/o