PAN CON PAT:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
mira lo q hay en el albumROCIO escribió:Uhm, no sabía yo eso de los patés vegetales. Y el caso es que hoy los he visto en el CI, el de champis me ha llamado la atenci?n.
Nada, al final voy todos los días al super del CI, me van a hacer socia, menos mal que me pilla cerca que si no....

con harina de soja claro

receta1328.html#start

-
- Repostera-pastelera/o
Gracias Iru
No tengo harina de soja ni de garbanzos,éla de soja se compra en herbolarios?
Yo ya me he "prohibido" comprar más cositas tipo cereales, harinas, pastas, arroces, etc., es que me mudo en 3 semanas y me veo que va a haber más cajas de despensa de la cuenta. Prefiero apurar lo que tengo y cuando estrene cocina y armarios nuevos, surtirme de todo.
tengo un montón de cosas que no son montiaceptable que imagino le regalar? a mi madre.

No tengo harina de soja ni de garbanzos,éla de soja se compra en herbolarios?
Yo ya me he "prohibido" comprar más cositas tipo cereales, harinas, pastas, arroces, etc., es que me mudo en 3 semanas y me veo que va a haber más cajas de despensa de la cuenta. Prefiero apurar lo que tengo y cuando estrene cocina y armarios nuevos, surtirme de todo.
tengo un montón de cosas que no son montiaceptable que imagino le regalar? a mi madre.
-
- Repostera-pastelera/o
Iru, yo tengo Th asi que el favorcillo me lo hago a mi misma
Todavía no he hecho nada con harina de garbanzos, verás cuando me instale en mi nueva casa con mi super placa de inducci?n (bueno es mixta) y mi horno con aire.... tengo unas ganas.... ahí tendré más espacio para cocinar y para guardar, que mi cocina ahora es un cuchitril.
Además, mi marido y yo flipamos porque nos va a caber el jamón
, es que donde estamos si ponemos un jamón nos salimos nosotros

Todavía no he hecho nada con harina de garbanzos, verás cuando me instale en mi nueva casa con mi super placa de inducci?n (bueno es mixta) y mi horno con aire.... tengo unas ganas.... ahí tendré más espacio para cocinar y para guardar, que mi cocina ahora es un cuchitril.
Además, mi marido y yo flipamos porque nos va a caber el jamón

-
- Jefa de cocina