no la divulges, esun secreto bien guardado
yo hice la mitad, pues la receta compreta da para un molde de torda grande. pero te pongo la receta completa
5 tazas de jugo de maracuya natura, siempre la prepare con concentrado pues el sabor es mas intenso, c**o ya dije lo puedes hacer con el sabor que quieras siempre y cuando sea concentrado, ya les puse las fotos y el lugar donde los compro.
5 cuchadas de gelatina sin sabor, razas
1 1/4 taza de azucar , ir agregando poco a poco, yo le pongo menos, pero es por cuidarme, intento poner menos azucar a las cosas
1 yogurt natural o 1/4 de nata , en este caso le puse nata pues la maracuya es acida
6 cucharadas de maizena
6 claras de huevo batidas a punto de nieve, le punes una pizca de sal
1. disolver la maizina en 1/2 taza de jugo
2 disolver la gelatina en 1/2 taza de jugo,
3 en una olla a fuego letno, mezclas el resto del jugo, la maizina y el azucar, removiendo hasta que espese ligeramente, agregua la gelatina y cocina por 3 minutos hasta formar una crema , retira del fuego y la dejas reflescar y la metes en la nevera, yo la deje c**o una hora, devez en cuando la fui batiendo para que no se hiciera una capa, cuando ya este fria pero no hecha, viene el sieguiente paso. agregas el yogurt o la nata y por ultimo las claras batidas a punto de nieve, que voltees la fuente y no se muevan. incorporalas a la mezcla con movimientos envolventes.
es mucho mas facil de lo que a lo mejor parece. despues que la hagas la primera vez, veras lo facil.
me cuentas c**o te queda.
cuando digo lo de los consentrados es por que si lo hacen con fruta natural tiene que ser solo el jugo de esa fruta si no , no queda c**o una espuma. c**o pueden ver mejor en esta foto ya picada