AYUDA PALITOS DE BERENGENA EN VINAGRE:
-
- Subjefa/e de cocina
pues no se , hija yo fue lo qu ehice , primero piqué los ajos en la batidor aluego añadí el aceite y nada que lo toqué , me quedé un ali -oli , o al menos es alo que sabia , pensá en cocer unas patatas pero ya no me daba tiempo , la próxima vez ?cho el aceite y mezclo con una cuchara y ya te contaré , tengo otra berenjena en casa , aaaa otra cosa , yo us? un bote d ecristal de esos donde vienen las salsas de tomate , cuanto aguantan en la nevera?
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Lo que te decia es que si picas los ajos chiquitos contra más mejor luego solo tienes que mezclarlo con el aceite vinagre sal pimienta y orégano.
Yo es que los pongo enteros
En el frigo duran un motún pero bien tapadas de aceite.
Yo cuando hago me salen dos o tre botes y sin miedo al frigo contra más dias más buenas están

Yo es que los pongo enteros
En el frigo duran un motún pero bien tapadas de aceite.
Yo cuando hago me salen dos o tre botes y sin miedo al frigo contra más dias más buenas están

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
A ver, yo las hice el sabado y lo hice con la th. Lo puse todo junto y bati en 3 y 1/2 en 6 y en 9 y me quedo muy bien, solo que quedaron trocitos de ajos mas grandes, y un poquito fuertes de vinagre, pero muy buenas. Asi que la proxima vez les pondre menos vinagre y los ajos los picare con esa maquinita que metes el ajo entero y aprietas, que sirve tambien para quitar huesos a las aceitunas. Pero geniales, asi que mil gracias y millones de besos. 

-
- Subjefa/e de cocina
espera espera , vamos a ver , se picaban los ajos , se añadia un chorro de vinagre , un vaso de aceite en la proporcion de 2 dedos de oliva y el resto del vaso de girasol , pimienta y sal noooooo??????????? es qu eahora ya me haces dudar , c**o dices qu esabia a vinagre mucho..pues eso , yo creo que lo hice bien no?