En fin si estais hasta el mo?o de ver la foto de una empanada de sardinas no es que está orgullos?sima de ella, es que no sé cómo me las apaño pero siempre la meto en el mismo sitio...

Eso eso, que se habla siempre de la empanada gallega y la asturiana no es manca. En Salas, el pueblo de mi madre, cada fiesta se hace empanada en todas las casas del pueblo y menudas empanadas!!!!Krispeta escribió:Hola Rub?n, no te preocupes Mojito te ha descrito muy bien c**o trasladar la masa a la bandeja de horno, cueno la tengas ya verás que es muy fácil trasladarla, la masa no se suele romper tan fácilmente, sólo en el caso de que la hagas extrafina o muy blanda (con poca harina), te lo digo que yo que mis or?genes soy hija de madre gallega y padre asturiano y ni te cuento la de empanadas que he hecho en mi vida....
?nimo
[/code][/url]
Esta es la empanada y hummmm vaya pintaKrispeta escribió:Nada, no soy capaz de insertar fotos. No sí cómo me lo monto pero he insertado la foto de una empanada en la página principal c**o quinientas veces y lo que quería hacer era meterla en un mensaje.
En fin si estais hasta el mo?o de ver la foto de una empanada de sardinas no es que está orgullos?sima de ella, es que no sé cómo me las apaño pero siempre la meto en el mismo sitio...![]()
![]()
F?jate que no has copiado la dirección completa de la imagen, hasta que veas la terminación, en tu foto es .jpgKrispeta escribió:[img]
modules/coppermine/albums/userpics/14095[/img]
Pues si quieres la masa gordita y c**o de pan y que te cueste un trinfo extenderla, usa harina de fuerza. Si quieres una masa finita y algo crujiente pero sin pasarse, y que extienda muy bien, ni se te ocurra usar de fuerza.Ruben escribió:Gracias a tod@s por vuestros consejospero una cosilla, en que quedamos, uso harina de fuerza o no?
Es que mojito dice que sí y saskia ke no y por supuesto yo me f?o de los 2.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados