Hola, yo hago el del libro de la th 31éla revoluci?n en la cocina?, que es prácticamente igual que el de toledo y me sale muy bien. También hago este bizcocho para la tarta de tiramisí.pinchita escribió:He hecho dos, uno con 4 cucharadas de harina de una receta que tenía y el segundo con 120 gr de harina c**o decia el libro. Pues el segundo algo mejor, pero aún así no me convencen...me han quedado c**o tortillas francesas enormes pero no tienen la textura de bizcocho, son así o me he equivocado. Mañana os haré una foto cuando los rellene porque ahora están en el frigo...
BRAZO DE GITANO (TH31)
120gr. de azúcar
4 huevos
una pizca de sal
120gr. de harina
PONER LA MARIPOSA ,el azúcar y los huevos 5minutos 37? vel 3 1/2
cuando acabe volver a poner el mismo tiempo y velocidad pero sin temperatura Para que esponje.
Añadir la harina y la sal y programar 15 segundos vel 1 1/2 yo a 1
Sacar la mariposa y acabar de remover con la espátula delicadamente.
Tener una bandeja de horno preparada con papel para el mismo y extender la masa prácticamente hasta los bordes, introducirlo en el horno que debe ya estar caliente a 180º y cocer unos 8, 10 minutos(dependerá del horno) si quieres asegurarte lo pinchas en el centro con una brocheta y si sale limpia es que ya esta listo, si se reseca mucho es cuando se parte al enrollarlo.
Lo dejas enfriar, se enfría antes si pasados unos minutos lo dejas con el papel directamente en el mírmol.