Ayuda por favor: Animales en peligro de muerte:
-
- Jefa de cocina
No confio para nada en que la recogida de firmas sirva para algo, pero cuando me piden datos c**o el e-mail en lugar del DNI...me mosqueo con que sólo se trate de un truco para recoger datos con fines publicitarios...Dheina escribió:?Porque Luda?LUDA escribió:Firmado, a pesar de que estas cosas me dan mala espina...
Gracias de todas formas.

En cualquier caso, siempre que la causa me parece justa...firmo, y en este caso...con lo que me gustan a mi los animales, y la penita que me dan ....

-
- Ayudanta/e de cocina
Te aseguro que en este caso no hay fines publicitarios, yo conozco el refugio personalmente y no tienen ningun animo de lucro, es solo un terreno en el que cuidan de los animales, yo misma me voy a acercar c**o voluntaria porque ahora mismo estan desesperados, despues de diez años luchando, les viene esto... la noticia se ha publicado en Que!, c**o ves no hay trampa.LUDA escribió:No confio para nada en que la recogida de firmas sirva para algo, pero cuando me piden datos c**o el e-mail en lugar del DNI...me mosqueo con que sólo se trate de un truco para recoger datos con fines publicitarios...Dheina escribió:?Porque Luda?LUDA escribió:Firmado, a pesar de que estas cosas me dan mala espina...
Gracias de todas formas.![]()
En cualquier caso, siempre que la causa me parece justa...firmo, y en este caso...con lo que me gustan a mi los animales, y la penita que me dan ...., pues eso, que firmi, y lo volvería a hacer, claro.
Gracias de nuevo.
-
- Jefa de cocina
Tengo dos gatos ahora mismo, el más pequeño lo recogí de Galicia en las vacaciones del año pasado, pero...no puedo tener más animales en mi casita de pin y pon!Dheina escribió:Claro que....
Si lo de las firmas no te convence.... siempre puedes adoptar un perrito o un gatito![]()
jijiji
?Nadie se anima?

Enfrente de mi trabajo, en unos jardines, hay una gata que tiene dos gatitos id?nticos al que adoptú. Ten?an los ojos mal, y yo les llevé comida y agua hasta que va que no era la única y que estaban atendidos...pero seguían con los ojos mal...me fui a la farmacia, compré un colirio, fui a buscarlos...pero no podía cogerlos!. Al final se han curado solos, menos mal!
También he estado alimentando a un gato/a apaleado que acudía al portal de mi casa (pobrecillo!

Vamos, que me encantaría adoptar a todo bicho viviente...pero no puede ser, me pasa c**o a Saskia, que no quiero ni ver las fotos de la página porque me da demasiada penita

-
- Jefa de cocina
- Contactar: