?ayyyyyyyyyyyy querida! a mi me pasan esas cosas y me dan calambres.maripepa escribió:Hola a tod@s ,ya he vuelto ,lo siento mucho pero llevo tres dias sin ADSL
y es una pesadilla conseguir entrar ,un par de noches lo he hecho con la lin?a normal pero no podía contestar a nada ,ya que las páginas corrian tan lentas que era imposible y hace 5 mnts que por fin (espero que me dure,
bueno un besazo para tod@s.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vale maripepamaripepa escribió:hola ,menos mal que me entendeis,mis familiares ya me dicen que estoy enganchada ,que ya ni me ven el pelo ,pero es que me encuentro muy a gusto con tod@s vosotr@s,
bueno mi cena bien ,descontando que yo com? poco ,para que los otros pudiesen comer mucho ,y no es que no hubiese cantidad ,pero ya se sabe los jovenes cuando se van a vivir solos y vienen a casa de mam? parece que no han comido en una semana.
bueno solo estará un poquito,porque ya es tarde pero recuperar? el tiempo otros dias.
![]()
![]()
![]()
Es lindo verte aunque sea un ratitomaripepa escribió:hola ,menos mal que me entendeis,mis familiares ya me dicen que estoy enganchada ,que ya ni me ven el pelo ,pero es que me encuentro muy a gusto con tod@s vosotr@s,
bueno mi cena bien ,descontando que yo com? poco ,para que los otros pudiesen comer mucho ,y no es que no hubiese cantidad ,pero ya se sabe los jovenes cuando se van a vivir solos y vienen a casa de mam? parece que no han comido en una semana.
bueno solo estará un poquito,porque ya es tarde pero recuperar? el tiempo otros dias.
![]()
![]()
![]()
maripepa escribió:es lo que me pasaba a mí ,y te enfadas tanto que al final cierras y te vas a dormir,
ademas no se si has leido que la misma noche hasta se me quemo la pantalla, no era nueva pero cabrea ,ahora tengo otra pero de restos ,pero a mi me basta ,mi marido claro está tiene la nueva y grande.
![]()
![]()
nada, nada, le dec?s que no ves bien y que te la cambiemaripepa escribió:es lo que me pasaba a mí ,y te enfadas tanto que al final cierras y te vas a dormir,
ademas no se si has leido que la misma noche hasta se me quemo la pantalla, no era nueva pero cabrea ,ahora tengo otra pero de restos ,pero a mi me basta ,mi marido claro está tiene la nueva y grande.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados