SOS ROSQUILLOS DE NARANJA, PLEASE:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Abr 2004 22:27

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:Esto se llama cocina "in situ" :lol: :lol: :lol: Karmen cocinando y Susu aconsejando... fabulosooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Qué voy a hacer, si soy así? :lol: :lol: :lol:
Pero es "demasieeee" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Abr 2004 22:31

Almamenta escribió: Pero es "demasieeee" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?vos no! Esa palabra es snob y demod?e

Se trata de dar una manita, solamente eso :wink:

Invitado

Re: SOS ROSQUILLOS DE NARANJA, PLEASE

Mensaje por Invitado » 24 Abr 2004 02:49

karmen escribió:Alguien me puede ayudar sobre esta receta de pinchita? Tengo todo hecho. pero c**o no dice la cantidad esacta de harina no sé cuánto tengo que echar. Nunca he hecho rosquillas y es que no sé cómo debe de quedar la masa....

Yo los hice ayer amiga y me quedaron buenisimos tanto es asi que no quedo ni la muestra :lol: :lol: :lol: :lol:

Sabes la masa tiene que quedar blanda pero nunca goteando .... suavecita, luego agarras porciones de ella luego que esta reposando un rato y haces los roscos.

Los tres huevos en una taza y las demas cantidades iguales a los huevos tal c**o te explica la receta. al estar frias se rocian con canela y Nevazucar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 24 Abr 2004 08:00

Hola Karmen, cómo te han salido? Espero que bien porque son deliciosas, c**o bien te explicaba Susu y Pina la harina hay que ir echandola a ojo, la que la masa vaya admitiendo, además tras el reposo la masa queda para manejar muy facil, a mi estas recetas no me gustan nada de nada, yo prefiero 200 gramos de esto, 150 gramos de lo otro...porque nunca sí si quedarén bien o no :duda:

Espero que me cuentes el resultado, yo les dejo hasta el lunes que me voy de viaje a una boda :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Abr 2004 14:55

pinchita escribió:Hola Karmen, cómo te han salido? Espero que bien porque son deliciosas, c**o bien te explicaba Susu y Pina la harina hay que ir echandola a ojo, la que la masa vaya admitiendo, además tras el reposo la masa queda para manejar muy facil, a mi estas recetas no me gustan nada de nada, yo prefiero 200 gramos de esto, 150 gramos de lo otro...porque nunca sí si quedarén bien o no :duda:

Espero que me cuentes el resultado, yo les dejo hasta el lunes que me voy de viaje a una boda :beso:
Que lo pases muy bien amiga en la boda ya nos contarés jajajaja. asi c**o Alma que lo paso fenomenal.....

Bueno mira Pinchita cuando las haces vas poniendo en una pesa los ingredientes.. una vez que midas los huevos y veas lo que pesan , pues igualito a todo asi hice yo. ?

Muchos biquiños

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Abr 2004 03:37

pina escribió:
pinchita escribió:Hola Karmen, cómo te han salido? Espero que bien porque son deliciosas, c**o bien te explicaba Susu y Pina la harina hay que ir echandola a ojo, la que la masa vaya admitiendo, además tras el reposo la masa queda para manejar muy facil, a mi estas recetas no me gustan nada de nada, yo prefiero 200 gramos de esto, 150 gramos de lo otro...porque nunca sí si quedarén bien o no :duda:

Que lo pases muy bien amiga en la boda ya nos contarés jajajaja. asi c**o Alma que lo paso fenomenal.....

Bueno mira Pinchita cuando las haces vas poniendo en una pesa los ingredientes.. una vez que midas los huevos y veas lo que pesan , pues igualito a todo asi hice yo. ?

Muchos biquiños

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me pidieron la receta varias amigas mias , es que estaban muy buenos .............

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

RESULTADO

Mensaje por karmen » 27 Abr 2004 10:08

Bueno chicas, paso a contaros mi experiencia con los roscos :dientes:
Lo primero que dijo mi hijo "?esta cosa tan rara está buenísima!" Y vosotras os preguntar?is: "?cosa rara?". Os cuento:
-El viernes, cuando tenía ya toda la masa y yo díndole que te pego a las varillas, me entré una duda ya que nunca había hecho rosquillas y no sabía cómo ten?i que quedar la masa, por eso me conectú y menos mal que por ahí andaba Susana para darme una idea. Bueno, pues yo veng a echar masa, venga a echar, y aquello que no espesaba. Me salieron callos en las manos, en serio, me dol?a tanto la mano que optú por la batidora :dientes: ... Pero de pronto.. c**o que empiezo a oler un poco raro... ?PERO LECHE, QUE SE ME QUEMA LA BATIDORA! Ver?dico, empez? a soltar un tufillo....
Y yo venga acoger masa a ver si podía formar la rosquilla... me embadurn? de aceite hasta las orejas y no había forma :evil:
Ufff con la cantidad de masa que había... Pues no iba a tirarla.. DE ESO NADAAAAA.
Así que puse el aceite al fuego, y cogiendo un poquito de masa con una cuchara las fui echando a la sartén hasta que quedaron doraditas/os (es que no sé cómo llamarlo) :dientes: Después las reboc? en mezcla de azúcar y canela y el resultadooooo.....BUEN?IIIISIMOOOO.
Muy ricas, de verdad, estas rosquillas sin agujero... :up:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 27 Abr 2004 11:04

Karmen...yo bati al principio, pero cuando le añadí la harina lo amase, no lo batú....y con las manos enseguida se quedo la masa.

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen » 27 Abr 2004 11:22

Karmen...yo bati al principio, pero cuando le añadí la harina lo amase, no lo batú....y con las manos enseguida se quedo la masa.

:( He ahí la soluci?n... el caso es que mi madre después me dijo que deberia haberlo amasado con las manos... :cry: :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Abr 2004 17:19

A mi ya se me quemaron 4 batidoras de mano Karmen, es que son flojas :lol:
Ahora inventaste los buñuelos de naranja :lol:

Responder