DE MOMENTO....ME ALEJO UN POQUITO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Sep 2005 18:38

Gracias guapas...c**o veis no he tardado en volver :lol: :lol: :lol: :lol: que no que es broma...no os apeneis que no me voy definitivamente, solo que a lomejor no participo tanto, porque intentare hacer, la comida mas light...y claro eso no tiene tanto tiron :lol: :lol: pero os leere, y seguire entrando a leeros........pero c**o me voy a ir yo definitivamente.....si sois parte de mi familia :wink:

besitos guapisimas :beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 26 Sep 2005 18:38

queridisima auro :( yo...llevo una semana a dieta :( y "asin"tengo la cara :(
lo mejor es que he perdido 2 kg y medio :dientes: eso es...lo mejor! asi que te animo :up: TU PUEDES
y ademas con lo guapisssssssima que eres...joer,joer,c**o te vas a quedar!!!!!!!!
a proposito,c**o te va el proximo sabado venir al corte de compras con la requetewuapa???????
es que me voy el lunes... :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 26 Sep 2005 18:40

Auro aqui estaremos, para que entres de vez en cuando mientras te quedas c**o una s?lfide, venga animo y a quitarse esos kilillos :plas: :plas:

:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Sep 2005 18:43

sargon escribió:queridisima auro :( yo...llevo una semana a dieta :( y "asin"tengo la cara :(
lo mejor es que he perdido 2 kg y medio :dientes: eso es...lo mejor! asi que te animo :up: TU PUEDES
y ademas con lo guapisssssssima que eres...joer,joer,c**o te vas a quedar!!!!!!!!
a proposito,c**o te va el proximo sabado venir al corte de compras con la requetewuapa???????
es que me voy el lunes... :beso:
Ya....jamía...pero tu estas a dieta por capricho, porque con el tipazo que tienes....ya me contaras....p? eso te llamas....la requeteguapa ¿no? :lol: :lol:
Lo sieto Sara...pero el sabado justamente no puedo....si tienes un ratito el viernes por la tarde, nos tomamos un coffe....?hace? :duda:
enga..anda :dientes:

:beso: :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 26 Sep 2005 19:00

Ala, pues suerte con tu dieta.... yo estoy haciendo eso de comer la mitad y de vez en cuando me hago la sopa mígica para dos o tres dias :( :( y la verdad es que viendo las cosas que hacen las chicas aquí, se me hace la boca agua :cry: :cry: T? que dieta vas a hacer???

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 26 Sep 2005 19:24

Auro, deseo que te vaya muy bien con la dieta. Ten cuidadito no te vaya a pasar c**o a mi hace 3 años... Perdi 20 kilos. Se ve que me puse tan buenorra que el resultado fue el diablillo de rojo en mi firma. :lol: :lol: :lol:
Quisiera tener tu fuerza de voluntad, ya que a mi SI que me hace MUCHA falta ponerme a dieta. A ver si me animo despues de navidad.. :(

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 26 Sep 2005 19:31

Suerte con la dieta y aquí te estamos esperando siempre.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Sep 2005 19:34

cenicienta escribió:Ala, pues suerte con tu dieta.... yo estoy haciendo eso de comer la mitad y de vez en cuando me hago la sopa mígica para dos o tres dias :( :( y la verdad es que viendo las cosas que hacen las chicas aquí, se me hace la boca agua :cry: :cry: T? que dieta vas a hacer???
Voy a hacer la weight wacher...o dieta de puntos...aqui te pongo la pagina por si te apetece informate http://www.lamogahotel.com/wachiland/index.html

bueno ya veremos c**o me va....con esta dieta, ya perdi 12 kilos, pero cuando tienes tendencia a engordar, con nada que te pases, ya los has recuperado......yo he tardado 3 años.....pero controlando, aunque ya he llegado a un punto (el mio) cada una tiene el suyo y su momento, en que no me siento bien.....creo que llego el momento :wink:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 26 Sep 2005 19:35

ATINA !!Bendita dieta porque el diablillo está para comerselo y rechupetearlo!! dale un achuchon de mi parte, pero muy achuchao :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Sep 2005 19:37

Atina escribió:Auro, deseo que te vaya muy bien con la dieta. Ten cuidadito no te vaya a pasar c**o a mi hace 3 años... Perdi 20 kilos. Se ve que me puse tan buenorra que el resultado fue el diablillo de rojo en mi firma. :lol: :lol: :lol:
Quisiera tener tu fuerza de voluntad, ya que a mi SI que me hace MUCHA falta ponerme a dieta. A ver si me animo despues de navidad.. :(
lo del diablillo....pos...c**o que no, aunque me encantan...la verdad a estas alturas, ya seria un palo :lol: :lol: pero lo de ponerse buenorra, pues si me apetece :lol: :lol: :lol:
Ya cada una le llega su momento Atina....ya veras, c**o tu tambien lo consiges :beso: :beso: :beso:

Responder