FONDO DE PANTALLA (NO DIETA):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 05 Oct 2005 19:11

yo no te mando un privado que mi mail ya lo tienes, que no paro de reirme con tus chistes, pero míndamelo a mí tb, lo que sea :lol: :lol: :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 05 Oct 2005 19:19

YA TOY EN CASA...VOY A MIR? LOS PRIVI Y OS MANDO EL EMILIO A LAS NUEVAS Y A LAS Q YA OS TENGO FICH?SSSS....JEJEJEJEJE, AYYYYY, Q OS GUSTA UN CAXONDEO GRANDISIMAS PU?ETERAS :wink: :wink: :wink: c**o DEBE S? 8) 8) 8)

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 05 Oct 2005 20:09

YA OS LO HE MANDAO...LO HABEIS RECIBIDO???...YA ME DIREIS :wink: :wink: :wink:

BESITOS
Imagen

Imagen

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 05 Oct 2005 20:27

PUES YO YA LO RECIBI TOOOOODOOOOOOO
EL FONDO DE PANTALLA POR DESGRACIA NO LO PUEDO PONER POR QUE AQUI NOS TIENEN RESTRINGIDO PERO SI VI LO DEMAS Y PROCEDO A MANDARSELO A MIS AMIGUIRRIS PARA QUE SE DEN c**o SE DICE AQUI UN TACO DE OJO JEJEJEJEJE
AYYYY CANDELILLA DE DONDE SACARAS ESAS COSAS HIJA A MI EL RAMO DE CAPULLOS ME HA GUSTADO MUCHO JAJAJAJAJAJ IMAGINATE CADA DIA UNA FLOR JAJAJAJAJAJAJAJ :lol: :lol:
GRACIAS CANDELILLA ME HAS HECHO REIR MUCHO

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 05 Oct 2005 20:39

CANDELA, PERVERTIDONA.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EL DEL CRISTAL ME LO PUSE DE SALVA, PERO EL OTRO...................EN FIN, c**o QUE MEJOR NO.............

:beso: :beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 06 Oct 2005 08:27

Gracias candela preciosa.

:beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 06 Oct 2005 08:51

Monica, o quien lo sepa,plis

Resulta que puse el fondo de Candela en el ordenador del curro, pero c**o yo estoy aqui de prestao, osea, haciendo una sustituci?n, pues no quiero que lo vean, y ahora no puedo quitarlo :cry:

He cambiado el fondo, pero al encender el ordenador, mientras van saliendo los iconos me aparece el cristal roto. ?c**o puedo quitarlo? :duda:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 06 Oct 2005 09:03

A ver. Lo que has hecho ha sido ponerlo de fondo de pantalla. Para quitarlo ponte en el escritorio, da al botón derecho del ratún y propiedades.
Te aparece una pantalla con varias pesta?as pincha en la que pone Escritorio, ahí coge examinar y pon el fondo que tu quieras.

Si lo que quieres es ponerlo de protector de pantalla dimelo y te explico c**o ponerlo.

:beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 06 Oct 2005 09:08

No, no me he explicado bien. Eso sí s? hacerlo, lo que quiero es que cuando le doy al botón derecho, propiedades, fondo... entre los fondos que tengo para elegir, que no está ese, porque no s?, por qué extraña razón, aunque he cambiado de fondo, mientras carga la pantalla al encender el ordenador, me sale el cristal roto, y luego ya cambia al otro fondo que yo puse.

¿Me entiendes?

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 06 Oct 2005 09:19

Si ya se lo que me dices, eso es un fondo de pantalla al iniciar el ordenador. Te pego lo que pone la ayuda de Windows al respecto.
Al iniciar el equipo puede aparecer brevemente la imagen de fondo anterior
S?ntomas
Cuando inicia el equipo, o cuando inicia o cierra una sesi?n, puede aparecer un parpadeo de fondo seleccionado anteriormente en el escritorio antes de que aparezca el nuevo fondo de escritorio que ha seleccionado.

Nota: el mismo problema puede suceder en un equipo basado en Microsoft Windows 98 Segunda edici?n si está habilitado Active Desktop.
Causa
Este problema puede ocurrir después de haber elegido una imagen desde una página Web mediante la opción Establecer c**o papel tapiz, lo que guarda la imagen c**o el archivo Wallpaper.bmp de Internet Explorer.
Soluci?n
Para evitar este problema, restablezca el fondo del escritorio a Ninguno y restablezca el fondo del escritorio que desee: 1. Haga clic en Inicio, seleccione Configuraci?n, haga clic en Panel de control y, a continuación, haga doble clic en Pantalla.
2. En la ficha Fondo, haga clic en Ninguno y, a continuación, en Aplicar.
3. Repita el paso 2, haga clic en el fondo del escritorio que desee utilizar y, después, haga clic en Aceptar.

--------------------------------------------------------------------------------
Si no te sirve dimelo y lo hacemos paso a paso OK?

Responder