O c**o yo le hago..... un polar que a mi hijo ya le queda pequeño y lo he guardado para esomalena escribió:Gersey, bufanda, y si donde vives hace mucho frio, un chaqueton![]()

Yo lo hago c**o lo dijo una vez Malena y sale muy buenocool escribió:??se puede hacer el yogur de sabores con los batidos??
?que cantidad echais de cada cual? yo no he usado el sistema del microondas, mi madre me dió su yogurtera que ya no utilizaba y hacemos muy a menudo los yogures, entre mi marido y las niñas los deboran igual caen 2 yogurteras a la semana...
GerMan para hacer kefir, tiene que darte alguien el hongo que hace kefir. Se parece a un conjunto de granos de arroz, lo metes en la leche, y él solito hace el kefir... yo lo he tenido ya tres veces, pero despues de un tiempo, nos sale el kefir por las orejas... y despues de acabar varias veces en la basura, me canso y lo tiro... luego con el tiempo me entra morriña de kefir otra vezGerMan escribió: ¿cómo se hace el k?fir? Yo lo compro de vez en cuando y me encanta, pero no se hacerlo.
Pues simplemente calentar la leche y añadir cosas. Los de nescafé, pues eso, unas cucharadas de café soluble, para los de canela le pongo canela en polvo, que se disuelva bien. También lo he probado con c**o, pero no me gusta encontrarme el c**o rallado. Lo he probado con cacao en polvo, pero se queda todo el cacao en el fondo del tarro. Los de soja están buenísimos. Esta semana quiero probar con agua de azahar y con vainilla. Además, cuando c**o los naturales les añado miel de caña o miel de abeja, están de vicio.Salipebre escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo tengo iogurtera y nos gustan más que los comprados, per? paso temporadas que no los hago pq solo los se hacer naturales sin azucar.
?GerMan c**o los haces de tantos sabores?
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados