Chicago escribió:Muy guapa Cova![]()
Está casi tan grande c**o Silvia, e igual de comestible![]()
Besos
Fran
MARIBELEEEEEEEE:
-
Chicago
- Pinche de cocina

Gracias por la recepci?n
Las fotos más actuales que tengo son las que hizo Araceli en el Palacio de Hielo y ya las vasteis ¿no?
Mi entrada del otro día fue "visto y no visto": Silvia os tiene celos y reclam? mi atenci?n
-
Biznaga
Hola Fran....Chicago escribió:![]()
![]()
![]()
¿Cómo cotillando?
Gracias por la recepci?n![]()
![]()
![]()
Las fotos más actuales que tengo son las que hizo Araceli en el Palacio de Hielo y ya las vasteis ¿no?Por cierto, ?se pueden adjuntar fotos a los mensajes? No veo la opción abajo...
Mi entrada del otro día fue "visto y no visto": Silvia os tiene celos y reclam? mi atenci?n
-
Anonymous
Chicago escribió:![]()
![]()
![]()
¿Cómo cotillando?
Gracias por la recepci?n![]()
![]()
![]()
Las fotos más actuales que tengo son las que hizo Araceli en el Palacio de Hielo y ya las vasteis ¿no?Por cierto, ?se pueden adjuntar fotos a los mensajes? No veo la opción abajo...
Podrías pedirle a Araceli la c?mara y sacarle nuevas (te quedan a vos y nos las mostr?s).
Me alegr? mucho verte el otro día, te puse un mensaje de saludo y pufffffff, te fuiste, pensá que volverías al rato y el mensaje se ha ido para atrás sin que lo vieras
-
mercedesrodriguez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Pemican
- Cocinera/o