Mi odisea con un gatito.:
-
- Subjefa/e de cocina
Quién me diera. Tengo un shih tzu, y un beb? de un año que no para de gatear detr?s y tirarle de los pelos, darle golpes con los juguetes y quitarle sus cosas. Porque Taina es una santa, que si no... Ya veía yo al gatito en el psiquiatra. Pobre. Y a mi marido ya me costó convencerle para meter al perrillo...
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Qué foto más linda. ¿Es tuyo el minino o encontraste la foto en internetúmarigui escribió:Ese gatito es un rey, por encontrar unas pedazos de personas c**o tú y tu marido.
![]()
![]()
Os mereceis lo mejor. Ojalá todo el mundo tuviera la misma sensibilidad con los animales ...... el mundo ir?a mucho mejor. Gracias en nombre de todos los que amamos a los animales. Besos grandásimos.
![]()
![]()
![]()
-
- Cocinera/o
Lo busqué en internet especialmente para ti. Yo tuve un perrito, Klaus, pero lo tuvimos que sacrificar y todavía (aunque han pasado cuatro años), no lo tengo superado. Cuando mi hijo sea mayor y pida un perrito, igual me animo, porque a mi marido y a mi, nos encantan los animales y la gente c**o tu marido y tú que tambiénse preocupan por ellos. Besitosjitraia escribió:Qué foto más linda. ¿Es tuyo el minino o encontraste la foto en internetúmarigui escribió:Ese gatito es un rey, por encontrar unas pedazos de personas c**o tú y tu marido.
![]()
![]()
Os mereceis lo mejor. Ojalá todo el mundo tuviera la misma sensibilidad con los animales ...... el mundo ir?a mucho mejor. Gracias en nombre de todos los que amamos a los animales. Besos grandásimos.
![]()
![]()
![]()