Libro nuevo thermomix????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Nov 2005 09:10

si te has quedado si presetadora puedes pedir a otra que te adotey, si necesitas ayuda, ve o llama a la delegacion mas cercana de thermomix estoy segura que te atenderan de maravilla. :wink:

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 06 Nov 2005 11:11

CD de las 1000 recet así :o

zelda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zelda » 06 Nov 2005 12:35

SI YO VI EL CD EN LA RED EN UN SITIO QUE SE LLAMA LIBROSPARADESCARGAR O ALGO ASI, TENIAS QUE MANDAR UNOS SMS Y TE DABAN UNA CONTRASE?A PARA BAJARLO. PERO LA PRESENTADORA ME DIJO QUE LO TEN?A Y QUE ME LO COPIAR?A.

Borinota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Borinota » 07 Nov 2005 11:42

Pues si no te importa, cuando lo tengas, cuálgalo en la red, en el e-mule -será muy pesado enviarlo por email-

Si no sabes, yo te explico cómo hacerlo. Y así podemos compartirlo todos.

GRACIAS

:cry: :cry: :cry: :cry:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Libro nuevo thermomix????

Mensaje por Goretti » 07 Nov 2005 11:59

estú muy bien, hay recetas chul?simas

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 07 Nov 2005 13:10

lay escribió:
encarnasao escribió:no es necesario que una clienta venda ninguna maquina ni para este, pequeño ni para los grandes, para eso ya estan las propias vendedoras que creo yo que son las que tienen que trabajar, siempre es por presentarles alguna amiga o conocida que este interesada en conocer la th. ya siento que tu presentadora no te atendiera bien eso no suele ser lo normal :wink:

Jajajajaja. pues haber si se entera mi vendedora que las tiene que vender ella y no yo, que me ha dejado muy clarito que por cada venta ella me da un libro. Aunque c**o he dicho antes lo lleva claro, pq para eso las vendo yo, jajajajaj
Mi vendedora era encantadora, todo amabilidad. Le di varios nombres, de los que sólo visitú a una persona. A otra la llam? y no pudieron fijar cita para esa semana, así que le dijo a mi amiga que volvería a llamarla y nunca más lo hizo. Eso s?, nunca, nunca, nunca, se le ha ocurrido darme nada por nombre. Pero no tengo queja de lo simp?tica que es. :wink:

Responder