DEBERES Chefomatic - Breadman del 11 al 18 de noviembre:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 14 Nov 2005 00:59

Gracias Matajary por el enlace, la verdad es que está muy bien currado el reportaje y no sé ahora lo que hacer porque hace tiempo que no comemos ternera, pero si eso es una pieza muy grande lo puedo hacer con filetes uno para cada uno, bueno ya me lo pensaré, hasta mediados de semana no creo que lo haga.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 14 Nov 2005 23:43

Yo tambiénestoy por aquí :coqueta: pero más retrasada que de costumbre, si no se complica nada mañana hago los deberes de la semana pasada :nodigona: y no se por cual decidirme de los de esta, todos tienen una pinta estupenda :up:

Gracias guapa!

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 15 Nov 2005 13:03

Bueno, yo ya me he decidido, haré MILHOJAS DE SOLOMILLO CON PATATAS A LO POBRE. Esta tarde ir? al super.

:beso:

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

DEBERES DE LA SEMANA

Mensaje por Fusca » 15 Nov 2005 18:28

Aquí van mis deberes de esta semana. He hecho algunas reformas jejejejeje.
Yo c**o no sabia por que decidirme he hecho un lomo de cerdo relleno de queso y envuelto en bacon.
Os pongo la recetal.

Ingredientes:
1 trozo de cinta de lomo de 1 1/4 kgr.
4 tranchetes
1 cebolla
1 pimiento rojo
1 zanahoria
1 tomate

Preparación:
Cortar la cinta de lomo por la mitad c**o si fuera un libro, poner los tranchetes, cerrar y salpimetar. Envolver en bacon y atar. Yo otras veces le he puesto sobre los tranchetes una capa de foiegras pero hoy no tenia jejejeje.
En la cubeta poner un chorro de aceite, picar la cebolla, el pimiento, la zanahoria y el tomate bien picadito. Colocar la cinta encima, añadir chorrete de aceite y mi toque personal............un chorrito de salsa de soja.

Programa 91 y 2 horita
modules/coppermine/albums/userpics/1842 ... _1%7E3.jpg
modules/coppermine/albums/userpics/1842 ... leno_2.jpg
modules/coppermine/albums/userpics/1842 ... _3%7E0.jpg
modules/coppermine/albums/userpics/1842 ... leno_4.jpg
modules/coppermine/albums/userpics/1842 ... leno_5.jpg
modules/coppermine/albums/userpics/1842 ... _6%7E0.jpg
modules/coppermine/albums/userpics/1842 ... leno_7.jpg

Y esto es lo que hemos comido hoy:
modules/coppermine/albums/userpics/1842 ... leno_8.jpg

La cinta con unas patatas, setas al oloroso y espinacas.

:beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 15 Nov 2005 19:18

Fusca escribió:No se por que es ta vez no han salido las fotos.......
Voy a intentarlo de nuevo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:beso:

Les faltaba los IMG de inicio y fin. :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 15 Nov 2005 19:55

Eso tiene muy buena pinta :up:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 16 Nov 2005 10:30

Primero perdón por teneros un poquillo abandonadas, la petardita anda díndo mucha guerra estos dias y tambiénando sacando y organizando la ropa de abrigo que aquí ya está haciendo bastante fresquito.

Fusca estupendo tu reportaje y tu carne seguro que estaba estupenda. Lo hiciste de maravilla, adaptando tu propia receta de lomo. Te mereces no un diez, sino un 20 :wink:

Y las demás a ver si nos ponemos las pilas que parece que con el frío andamos todas un poquillo flojillas :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 16 Nov 2005 14:09

Jo Mata, es que este frio y esta lluvia nos ha dejado tiesas... bueno, yo además con un ataque de lumbago que paquí. En fin, me encantan los platos que has escogido, pues es verdad que vienen muy bien para ocasiones un poco especiales sin llegar a ser complicados. Bueno, yo me he decidido por el solomillo relleno con patatas panadera. Me ha encantado. Lo que me temo es que no podrá poner fotos :cry: pues me han bloqueado la línea de conexi?n a internet en casa y no puedo subir fotos. Es una historia muy triste de proveedores de adsl que son unos sinverguenzas :evil: . En fin, algún día os la contaré. De momento estoy guardando las foticos y en cuanto pueda os las pondré todas de tir?n :lol:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 16 Nov 2005 17:17

Aquí están mis deberes, al final me decid? por la aleta rellena pero c**o no la encontré compré un redondo de ternera, lo abr? unas cuantas de veces y lo rellen? de jamón york de pavo, unas tiritas de jamón, trocitos de queso gouda y mozarrella rallada. Lo más dificil de todo ha sido atarlo, es la primera vez que lo hacía y no tenía ni idea.
Lo puse en la cubeta con el aceite y lo dejé que se dorara un poco, luego le añadí una cebolla, tres dientes de ajo, media lata pequeña de pimiento morr?n, una hoja de laurel, un chorrito de vino, sal y agua.
Al terminar pasó la salsa por la batidora y este es el resultado.

Imagenel redondo
Imagenabierto
Imagencon el jamón de pavo y tiritas de jamón serrano
Imagencon el queso
Imagenatado, hice lo que pude
Imagenreci?n sacado de la cubeta y listo para cortar
Imagenemplatado.

Nos ha gustado mucho, es un plato que está bien para hacerlo en ocasiones especiales, puedes quedar muy bien delante de tus invitados.
Gracias Mata por la receta.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo mejor de todo es que mientras mi maquinita hacía el redondo mi peque y yo disfrutabamos en la plaza de la tregua que nos ha dado el tiempo :plas: :plas: :plas: esto para ella.
Última edición por Eugenia el 16 Nov 2005 20:09, editado 1 vez en total.

Responder