ME PARECIO MUY RARO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 14 Nov 2005 23:30

Hola a tod@s!

Clarificar? mi opinión con lo de si la marca es o no conocida...

No quiero decir que las marcas menos conocidas sean peores que las más conocidas, por supuesto que no, ya que tod@s nos hemos encontrado en alguna ocasión con la míkina defectuosa que confirma la regla, sin ir más lejos me ha pasado a mí con la Chef-o-matic.

Lo que sí quiero decir es que me da miedo comprar un aparato caro de una marca nueva, porque podría ocurrir que la empresa se fuese a pique, y adi?s posibilidad de encontrar un servicio técnico que se haga cargo de ella. Sin embargo, con los aparatos de marcas tradicionales, aunque esa marca desaparezca, siempre habrá (al menos durante varios años) piezas de repuesto, y talleres de reparaci?n que la sepan arreglar.

Este tema no me preocupa en aparatos baratos, porque si me sucede eso pues lo tiro a la basura sin lamentarme durante mucho tiempo.

Y os pongo un ejemplo: he heredado la Lady Vap de mi madre, tiene casi 20 años, pues no encontré la botellita con la que se recarga de agua. Pues he podido comprarla sin ningún tipo de problemas, y es más, en el taller de asistencia me propusieron cambiarle la manguera de la plancha por otra más práctica que llevan los modelos más modernos.

También he heredado, aunque aún tengo que ir a recogerlo y decidir dónde guardo todos sus "cacharros" un robot que se compraron en una feria de la Alimentaria (la marca es STECA). Cuando lo tenga en casa, revisar? los papeles y mirar? si aún existe el lugar donde mi madre le compré accesorios que aparecieron después... el robot en cuestión tiene c**o 30 años...

Bueno, pues eso quiero decir cuando hablo de si marca conocida o no. No os ofendais.

:beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 14 Nov 2005 23:44

te entiendo perfectamente y esa es tambien mi preocupacion, k kuesta mucho ganarlo niñasssssssssssssss

Vega, lo siento, se me ha pasado decirte lo del sello, este es el sello que viene en la garantia

Imagen

besos

vega
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vega » 15 Nov 2005 20:09

He estado mirando por internet y sobre B&N REP.SOLINGEN he encontrado su pagina web,aunque hay otra que indica c**o su pagina de inicio "CHEF 2000"

Lo que he visto es que se dedican a comercializar stocks de varios productos( camas, sillones,baterias de cocina, cuchillos, almohadas.... y la Chef 2000)
En ninguna parte indica que la fabriquen,? tendran servicio tecnico?

Hasta ahora lo que hemos visto es que se han limitado a mandar repuestos ( cubetas, tapa, pirindolos, bandejas...) ?Alguien puede contar si le han arreglado el programador u otra averia tecnica?

Perdonar que sea tan desconfiada, pero creo que nos sentaria fatal que despues de engancharnos a su uso( a parte de lo cara que es), un dia nos encontrasemos sin posibilidades de arreglo de averias y nos encontraramos con un trasto inutil y ya imprescindible para nosotras

Os pongo la direcion , para que vosotras mismas lo comprobeis

www.solostocks.com/b& n_rep._solingen_/empresa_112350.html - 33k

Jusjus
Novata/o

Mensaje por Jusjus » 15 Nov 2005 21:27

Hola!!

He leido vuestras respuestas efectivamente SOLINGEN es un pueblecito de Alemania que se dedica a la fabricación del acero, cuchillos, baterías de cocina, etc.. etc... Os lo digo porque yo estuve trabajando una temporada en una empresa que se dedicaba a comercializar ese tipo de productos. Lo que pasa es que SOLINGEN c**o marca a parte de este tipo de cosas tambiénse ha metido en todo lo referente al menaje del hogar y demás, para abrir mercado, pero por lo que yo sí ya llevan un montón de años en esto. Sobre el servicio técnico no sé muy bien c**o andarén pero en la empresa en la que trabajaba la verdad es que siempre respondieron bien a la hora de los recambios o algún problema tipo de problema.

En cuanto a la empresa que comercializa la Chef 2000, lo más seguro es que no sea directamente R&B SOLINGEN, sino alguien que ha cogido la exclusividad en España de esta míquina, lo digo porque en la que yo trabajaba les ofrecieron un aparato de masajes (que tambiéntienen algo de este tema, c**o colchones, etc...). A mi desde luego me dan confianza, por algo me he decido a comprarla, de todas formas no hablo muy alto por si acaso, espero no equivocarme jejeje :nodigona:

Responder