YA ESTOY AQUI DE NUEVO Y MAS MEJ:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 15 Nov 2005 23:01

POR ESO NO HAY PROBLEMA...CUANDO VAYAS A VEN? ME LO DICES Y LO ARREGLAMOS.

Y PASATELO MU REQUETEBIEN EN PRAGA

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 15 Nov 2005 23:04

:) Me alegro muchisimo de que estés mejor y en condiciones de volver al ataquerrrrrrrrrrr! :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 15 Nov 2005 23:05

isabel56 escribió:
CANDELA_S escribió:
isabel56 escribió:Me alegro mucho Candela de qte encuentrs mejor y q tu niño este contento lo del cafe podiais haverlo tamado ayer yme huviese unido a vosotras :lol: :lol: :lol: :lol: ayer estuve en Sevilla en casa de mi cuñada :wink:
Y CUANDO VUELVES???
No lo se porque la semana q viene nos vamos a Praga y estoi adelantando todo lo q puedo enel trabajo para dejarlo terminado y estoi un poco justa cuando vaya hos lo digo y nos tomamos un cafe junta ahora hos digo una cosa q mi cuñada vive en Triana y yo sola no se handar por muchos citio :lol: :lol: :lol: q torpe :wink: :wink:
HALA, ISABEL, OTRA VEZ DE PENDONEO. NO PARAS ,EH? TODAVIA ESTOY ESPERANDO LAS FOTOS DE LAS VACAS EN MI TIERRA........

QUE LO PASES MUY BIEN POR PRAGA. YO NO LO CONOZCO, PERO NO PIERDO LA ESPERANZA...... :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 15 Nov 2005 23:17

almode escribió:
isabel56 escribió:
CANDELA_S escribió: Y CUANDO VUELVES???
No lo se porque la semana q viene nos vamos a Praga y estoi adelantando todo lo q puedo enel trabajo para dejarlo terminado y estoi un poco justa cuando vaya hos lo digo y nos tomamos un cafe junta ahora hos digo una cosa q mi cuñada vive en Triana y yo sola no se handar por muchos citio :lol: :lol: :lol: q torpe :wink: :wink:
HALA, ISABEL, OTRA VEZ DE PENDONEO. NO PARAS ,EH? TODAVIA ESTOY ESPERANDO LAS FOTOS DE LAS VACAS EN MI TIERRA........

QUE LO PASES MUY BIEN POR PRAGA. YO NO LO CONOZCO, PERO NO PIERDO LA ESPERANZA...... :lol:

Las fotos no la he puesto pq a mi hijo le han quitado la camara q el q se la ha quitado no se q va hacer con ella pq cuando se le vaya la bateria no la puede rcarga pues tiene un enchufe especial es q me la trajeron del Japon y todavia no esta aqui en España pero bueno han echo la pu?eta y a Praga voy con 3 parejas mas y todo los años vamos junta algun citio y no lo pasamos muy bien :wink:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 15 Nov 2005 23:19

CANDELA_S escribió:POR ESO NO HAY PROBLEMA...CUANDO VAYAS A VEN? ME LO DICES Y LO ARREGLAMOS.

Y PASATELO MU REQUETEBIEN EN PRAGA
Muy bien Candela y muchas gracias :wink: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 16 Nov 2005 08:48

Me alegro de que estes mejor candela

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 16 Nov 2005 08:55

:plas: :plas: , bien kandela, ayer no te vi por aquí. Espero que este más animadilla. Los hijos ya se sabe son una bendici?n pero tienen que aprender a vivir. A mi me pasar?a lo mismo, ahora mismo tengo a los 3 en casa (18, 15 y 7) pero sí que tarde o temprano iran saliendo. Si es para su bienestar pues mucho mejor. Animo q Camposoto esta ahí al ladito.

:beso: :beso: :beso: , Charo

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 16 Nov 2005 09:41

Me alegro de que ya estés mejor Candela, si tu hijo está contento eso es lo importante :D

Y tu Isabel, pareces Willy Fog, hija mía, siempre viajando :lol:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 16 Nov 2005 09:45

:plas: :plas: :plas: HOLA GUAPETONA, ME ALEGRO UN MONTON DE QUE TE ENCUENTRES MEJOR, ANIMO QU ETU HIJO ESTA SIGUIENDO SU CAMINO c**o TU LO HAS HECHO EN SU DIA, SEGURO QUE PARA EL TAMBIEN ES DIFICIL ASI QUE YA SABES ....... UN MILLON DE :beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 16 Nov 2005 09:55

me alegro de que estés más animadilla guapetona, ya verás que poquito a poco te haces a la idea, y si él está contento, pues mejor que mejor :beso: :beso: :beso:

Responder