Reunion Th en Murcia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 24 Nov 2005 19:35

y no sabeis lo bueno que est

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 24 Nov 2005 22:48

IsabelMU escribió:
EncarnaGarc?a escribió:Pues a mí nuica me han invitado. :(

c**o que no???????,tienes que estar en contacto con una vendedora y ella te lo debe de comunicar,yo a la primera que fui fue alli en Cartagena y despues aqui en Murcia 8) y la verdad que te anima mucho a seguir sacandole partido a la maquinita :lol: :lol: :lol: :lol:
La primera Th que me compré la venderora no me pasaba ni recetas y despues de entrar en el foro la verdad es que ya no me hacia falta.

La Th31 se la compré a Faraona y ella si que me manda todos los libros que salen y me llama para ver c**o me va.

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 25 Nov 2005 09:57

Encarna, es lo mínimo que puedo hacer :)
Por cierto, si quieres ir a alguna clase me lo dices y les digo que te inviten.
Voy a poneros la sopa de marisco que hicimos el miercoles en la clase, es de nuestra cosecha :)
SOPA DE MARISCO

Ingredientes:

Para la sopa:
250 gr. de gambas
250 gr. de mejillones
250 gr. de almejas.
1 cabeza de rape.

Para el sofrito:
2 dientes de ajo
1 trozo de cebolla
1 trozo de pimiento rojo
2 tomates maduros
70 gr. de aceite
sal..o pastillas de caldo de pescado.

Preparación:

1ª paso.- Hacer el fumet según receta del libro .y reservar.

2ª paso.- Hacer el sofrito

Trocear todas las verduras en velocidad 5 durante 4 segundos. Añadir el aceite y bajar los restos de verdura con la espátula. Programar 10 minutos, temperatura Varoma, velocidad 2.

Triturar en velocidades 5-10 durante 20 segundos.

Añadir el fumet y completar de agua hasta que cubra el cestillo en el que habremos colocado la cabeza de rape,.

Programar 40 minutos temperatura Varoma, velocidad 2, colocando sobre la tapa el recipiente VAROMA en el que previamente habremos colocado las almejas y los mejillones.
Una vez acabado el tiempo, limpiar el rape y poner la carne del pescado y los mejillones y almejas previamente limpias en el caldo. Incorporar las gambas peladas al vaso porque se cuecen con el calor que tiene el caldo.
Servir
besos

Responder