ESO ES FIJO...PQ YO ME PUSE "FEMENINA" EL SABADO Y POR LA NOCHE ME COMIA A MI PADRE POR LOS PIES...Q HAMBREEEEEEEEEEEE!!!!saskia7 escribió:Yo llevo tres días que me muero de hambre a todas horasy mira que el sábado me metú 21 p de pizza entre pecho y espalda
pues me despierto de noche y todo con las tripas sonando y me gasto todos los puntos o casi
Bueno, hoy quise ahorrar pa compensar lo del finde... pero ya no sé que hacer... porque fruta es lo que menos me apetece con este frío y verduras cocidas
no me gustan y en purés ya les tengo que meter patata o aceite o quesitos pa que están buenas ?of?! c**o sufro
Yo creo que la regla se acerca y por eso tanta hambre
Me apunto lo de la sojalia, lo de las manzanas asadas ya lo hago, pero ya me estoy hartandosolecin escribió:saskia a mi me pasa lo mismo con el frio y para momentos de hambruna c**o el tuyo yo aso manzanas bien calentitas con canela, ummmm buenisimas, tomo infusiones calentitas, suelo tomar una mezcla relajante del mercadona antes de ir a dormir,
o sino lo preferido de mi maridin un tazon de caldo de pollo de gallina blanca el tazon de 250 ml sale a 0.25 puntos ( el litro 1 punto), esta buenisimo y tan calentito...
y tambien a veces me tomo un vaso de leche de soja sojalia 0% la caliento y le echo una cucharada de mermelada hero diet de arandanos y lo bato y queda c**o un batido que llena bastante por la fibra de la soja y el vaso son 0.5 puntos.
espero haberte ayudado y que te sirva y animo y fuerza de voluntad que somos mas fuertes que la comida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados