es esta Eugenia mjose_ar@hotmail.com
No me sale el enlace de tu dirección, porfa comprueba que está bien.calimero escribió:Olvid? lo de la dirección para que Eugenia me enviara el libro de las tartas.....muchas gracias![]()
![]()
petome escribió:Hola, me llamo Laura.
![]()
Aunque no soy de este foro, y no será por ganas pero es que no tengo ninguna de esas maravillosas míquinas de las que hablais y tanta envidia me dan,bueno pues que yo tambiénquisiera que me enviar?is el libro de tartas de Carlosvalencia. Porfa, ya me las ingeniar? yo para hacerlas a mano, a la antigua usanza.
Gracias. este es mi email:
lacarcelen@telefonica.net[/list]
No me sale el enlace de tu dirección, porfa comprueba que está bien.Eugenia escribió:calimero escribió:Olvid? lo de la dirección para que Eugenia me enviara el libro de las tartas.....muchas gracias![]()
![]()
Mayturrina escribió:![]()
es verdad cali, este niño tiene unas manosssssssssssss vaya las pintas de las tartas y vaya presentaciones que hace, tiene a todas las del foro de la th locas
![]()
![]()
Ya lo tienes, de nada guapa.marvi escribió:porfi me podrias mardar el libro de las tartas a mi tambien gracias bonita
![]()
![]()
![]()
marvis_23@hotmail.com
Ahora si que si, vamos que si sale y que si te lo envié, asi que no me llores más guapacalimero escribió:
pues que no sé cómo tengo que poner el enlace para que está bien mi dirección ........porque yo pensaba que sólo era escribirla
![]()
el libro no lo recib?
![]()
mjose_ar@hotmail.com bueno , pos ahora va y sale bien![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados