Pdata:CAnde, dile a tu niño que cuando quiera le canto "ARDOR GUERRERO"",aunque esa es del ejercito de tierra, todavia me acuerdo de la letra jamía
(ND) MI SOLDADO-FOTOS:
-
Mar_djf
- Cocinera/o

- Contactar:
Cande mu guap?sismos los 2, si señor, tanto el abuelo c**o el nieto, se le nota la emoción en los ojillos al abuelo, que foto mas linda,
Pdata:CAnde, dile a tu niño que cuando quiera le canto "ARDOR GUERRERO"",aunque esa es del ejercito de tierra, todavia me acuerdo de la letra jamía
y dale muchos besines a los dos, buenooooo, y pa ti tambien, no sea que te me pongas celosona

-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

Gracias chata...anone has estao metia to er dia??? no te visto el pelo por ningun lao...y mas pillao de milagro...pq ya me iba a la cama, pero he estao poniendo una receta del libro q me dieron ay? en la reunion...tengo mas pero las pondre mañana pq ahora me voy a la piltra q me caigo de sueñoMar_djf escribió:Cande mu guap?sismos los 2, si señor, tanto el abuelo c**o el nieto, se le nota la emoción en los ojillos al abuelo, que foto mas linda,![]()
![]()
![]()
Pdata:CAnde, dile a tu niño que cuando quiera le canto "ARDOR GUERRERO"",aunque esa es del ejercito de tierra, todavia me acuerdo de la letra jamía![]()
![]()
y dale muchos besines a los dos, buenooooo, y pa ti tambien, no sea que te me pongas celosona
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Mar_djf
- Cocinera/o

- Contactar:
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
nines
- Repostera-pastelera/o

¿Qué gozada ver al hijo y al abuelo junticos!
Ya t dije en su día que el uniforme les sienta de maravilla, guap?simo.
Lo de tu padre que ya no es la sombra de lo que era, me hace recordar al mío que le dió un infaro cerebral hace ya 3 años y a veces lloro de rabia xq nunca podrá volver a tener una conversaci?n conél, pues el lenguaje se le quedé mal y a veces el pobre no me comprendre, pero tengo la gran suerte de tenerlo otra navidad más.