Receta de Arepas:
-
- Pinche de cocina
HOLA
YO SOY DE MEXICO, Y A LAS AREPAS LES LLAMAMOS GORDITAS , Y SE PUEDEN RELLENAR DE DIFERENTES GUIZADOS, POR EJEMPLO, CARNE PICADA EN SALSA, QUESO CON RAJAS DE CHILE ANCHO, POLLO EN SALSA, CON CHICHARON PRENSADO EN SALSA, ETC, AQUI JHAY MUCHA VARIEDAD Y SON RIQUISISIMAS TAMBIEN.
FELICIDADES POR LAS AREPAS ...........
FELICIDADES POR LAS AREPAS ...........

-
- Pinche de cocina
HOLA
SE ME OLVIDO COMENTAR TAMBIEN, UNA SERVIDORA LAS PREPARA SOLO CON SAL Y AGUA TIBIA Y LAS FRIO EN BASTANTE ACEITE, DESPUES LAS ABRO A LA MITAD Y LES PONGO EL RELLENO, LES VOY A PREPARA UNAS GORDITAS A LA MEXICANA Y LAS VOY A PONER EN RECETAS.. HASTA PRONTO....... 

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:

-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
En Venezuela nuestra arepa tradicional no lleva ni leche ni huevo; agua, sal y la mezcla de harina, algunos le ponen un poco de mantequilla a la masa para hacerla mas suave. Las hay gorditas que son las que comunmente venden en las areperas y las hay "telitas" que así se le dicen a las que son planitas, se pueden hacer en el horno, en una plancha enmantequillada o fritas. Las andinas son iguales pero mezclan la harina de maiz con un poco de harina de trigo. Las dulces son iguales pero se le agrega a la masa azucar y anis en semilla y se frien.
Hay arepas fritas a las que se le agrega a la masa queso blanco rayado y luego se frien...quedan divinas.
Fritas, a la plancha u horneadas, todas son divinas y se pueden rellenar de muchas cosas...las mas tradicionales son de carne esmechada, queso amarillo o blanco, la domino que es caraota (frijol) negro y queso blanco rayado, la reina pepeada que se rellena de ensalada de gallina y aguacate,;de atún; de higado; de sardina; y quizas la mas econ?mica la de mantequilla y diablito.
Hay arepas fritas a las que se le agrega a la masa queso blanco rayado y luego se frien...quedan divinas.
Fritas, a la plancha u horneadas, todas son divinas y se pueden rellenar de muchas cosas...las mas tradicionales son de carne esmechada, queso amarillo o blanco, la domino que es caraota (frijol) negro y queso blanco rayado, la reina pepeada que se rellena de ensalada de gallina y aguacate,;de atún; de higado; de sardina; y quizas la mas econ?mica la de mantequilla y diablito.
-
- Jefa de cocina

desde chiquitina voy a un sitio que se llama La Carajita,en Tenerife,donde hay muchos venezolanos
No he visto harina PAN ni harina Juana por ningun lado aqui

mis favoritas:la Reina y la Cangrejuda...jo c**o echo de menos las arepitas!!
gracias por todos los consejitos que dais!!!

-
- Cocinera/o
mariefe mi abuela c**o TODO lo quería hacer con alimento a la masa le echaba huevo y mantequilla y estaban buenisimas y el agua hirviendo las hacía en caliente ..MARIEFE escribió:En Venezuela nuestra arepa tradicional no lleva ni leche ni huevo; agua, sal y la mezcla de harina, algunos le ponen un poco de mantequilla a la masa para hacerla mas suave. Las hay gorditas que son las que comunmente venden en las areperas y las hay "telitas" que así se le dicen a las que son planitas, se pueden hacer en el horno, en una plancha enmantequillada o fritas. Las andinas son iguales pero mezclan la harina de maiz con un poco de harina de trigo. Las dulces son iguales pero se le agrega a la masa azucar y anis en semilla y se frien.
a mi c**o + me gustan es en budare por que lo frito no es de mi devoci?n
probadlas están buenisimas y aunque sólo sea con jamo y queso ...