..................SUERTE CON LA DIETA.............................
Me he comprado el libro Montignac??????????:
-
angelique
- Repostera-pastelera/o

...eso sin mencionar la dieta de la piña, la tridieta, la dieta de la sopa quemagrasa...ay_karmela escribió:El teorema del bogabante es precisamente eso: mezclar por ejemplo una lata de atún con pasta, según tita rachel eso haréa bajar el IG global de la comida, monty no se aclara, en su web nos dijeron q sí y en el libro no lo deja lo bastante claro, así q cada una prueba y hace lo q le parece mejor.
También muchas eliminamos los lacteos dejéndolos a una unidad diaria pq nos frenaba mucho y otras hicimos cenas completas de IG bajo con mejores y peores resultados, planes de choque y todo lo q te puedas imaginar![]()
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
loreh
- Subjefa/e de cocina

-
sig32
- Cocinera/o

loreh escribió:yolina escribió:Otra duda que tengo y que no deja clara, es lo referente a la sacarina o la fructosa ? cual tomais o cual es mejor, la sacarina o la fructosa ?![]()
![]()
![]()
puedes tomar cualquiera de las dos, yo personalmente prefiero la fructosa, pero no se pueden sobrepasar lo 20 gr. diarios
¿Esto es nuevo? Loreh expl?camelo, please.
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
loreh
- Subjefa/e de cocina

carallo, pero si estabas ahísig32 escribió:loreh escribió:yolina escribió:Otra duda que tengo y que no deja clara, es lo referente a la sacarina o la fructosa ? cual tomais o cual es mejor, la sacarina o la fructosa ?![]()
![]()
![]()
puedes tomar cualquiera de las dos, yo personalmente prefiero la fructosa, pero no se pueden sobrepasar lo 20 gr. diarios
¿Esto es nuevo? Loreh expl?camelo, please.
![]()
en la página de monty:
"Dans tous les cas, la consommation journali?re de fructose ne doit pas dípasser les 20g"
en todos los casos, el consumo diario de fructosa no debe sobreopasar los 20 gr.
ESto debe ser pq a pesar de tener un ig muy muy bajo la concentraci?n en glácido es muy al alta, en 100 gr de fructosa hay 100 gr. de glácidos.
Raz?n por la cual los diab?ticos pueden tomarla pero con mucha moderaci?n
tiene usted alguna pregunntamás señorito?
había alguna que otra cosa nuevacomo que los copos de avena con leche tibia o fría tienen ig de 40, pero si se cuecen tipo porridge el ig sube a 60
y alguna cosilla más
-
loreh
- Subjefa/e de cocina