MI TARTA DE RATONES CON IMAJINACION -- FOTOS-:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 09 Dic 2005 12:34

:lol: :lol: :lol: :lol: q graciosa :lol: :lol: :lol:

yo quiero un ratoncillo desos, q se me a muerto mi hamster :cry:

:beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 09 Dic 2005 12:37

:babas: :babas: :babas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Dic 2005 16:33

:lol: :lol: :lol: si lo mio no es de responder ha esas horass jajaja UNIQE.te entendi qe c**o la ise . y no loqe me decias de cuando la ise .. jajajaj po la ise aller jueves c**o no sali asta las 9,30 de la noche por qe manolo tenia trabajo en casa con unos clientes po mentretuve en hacerla despues de almorzar . y cuando nos fuimos ha cenar ladeje echa solo para meter las fotos aki jajajja sies qe no tengo arreglo . :beso: :beso: .

YAIZA siento lode tu jansted . mete en la jaula un ratoncito de los mios telo regalo eaa :beso: :beso: :beso: :beso: no tes triztee

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 09 Dic 2005 16:36

Vaya super tarta Campa :babas:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 09 Dic 2005 17:42

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: si lo mio no es de responder ha esas horass jajaja UNIQE.te entendi qe c**o la ise . y no loqe me decias de cuando la ise .. jajajaj po la ise aller jueves c**o no sali asta las 9,30 de la noche por qe manolo tenia trabajo en casa con unos clientes po mentretuve en hacerla despues de almorzar . y cuando nos fuimos ha cenar ladeje echa solo para meter las fotos aki jajajja sies qe no tengo arreglo . :beso: :beso: .

YAIZA siento lode tu jansted . mete en la jaula un ratoncito de los mios telo regalo eaa :beso: :beso: :beso: :beso: no tes triztee

muchas gracias, eres estupenda :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 09 Dic 2005 23:43

Kampa eres una PELOTA!!!

Vaya super-tarton que le has hecho al profe... claro, quieres ser su preferida... no me extraña que te dedique tartas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Dic 2005 00:24

:o YOMI el qe le dediqe una tarta al que me puso una con mi nombre no creo qe sea deser pelota . mas bien de ser agradecida . por qe yo solo se la dediqe no le puse su nombre .jjaja i medigo mas bale caer en gracia qe no ser graciosa .. qe mala es la envidia .. otra qesta resaviaa jajaja qe maaa costaooo mis montajes pa camelarmeloo :wink:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 10 Dic 2005 00:57

Están preciosos tus roedores. Me encanta leerte campa, me cuesta un poco, pero me parto de risa contigo. :beso:
Imagen

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Dic 2005 01:20

maricel escribió:Están preciosos tus roedores. Me encanta leerte campa, me cuesta un poco, pero me parto de risa contigo. :beso:
Imagen
:up: GRACIA CIELO soy asin al natural jajjajja :evil: pero man llamao PELOTAS :evil: :pelea: mas bien soy :coqueta: :coqueta: jajajajajaja una qe sesmera

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Dic 2005 01:30

yomisma escribió:Kampa eres una PELOTA!!!

Vaya super-tarton que le has hecho al profe... claro, quieres ser su preferida... no me extraña que te dedique tartas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
la tarta no sela ise al profe c**o tu ledises la ise por qe mac me animo hacerla l de los ratones ya qe carlos si me dedico una ami y le puso mi nombre cosa qestoi c**o niña con zapatos nuevos por es mi primera tarta qe me dedican . yo solo ise los ratones y lodemas es imaguinacion para qe no estuvieran solitos jajajajjaja asin qe animate tu tamien hacer una qe seguro te lo camelas c**o yo jajajajajaaj pero tebas ha tene qe poner a la cola qe ya hay munchass camelandoselo algunas asta san puesto gorrito navidad y otra esta zamarreandose pa qe la bean jajajaajaja .. y lo de pelota . sinseramente se qe no lo dijistes a mal .mero ma caido fatal soy muu sencible aunqe no lo creas

Responder