Lavavajillas para dos?? (No TH):
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo más de lo mismo. Y no creo que compense uno de media carga porque al final lo llenas. Dos personas pero muchas cositas que lavar...
Y si no estés segura, escoge un modelo normal que tenga opción de media carga, que al final no lo encarece y la pruebas.
Porque digo yo que aunque no comas en casa, te harés la comida y eso ensucia...
Pero lo mejor es cuando tienes invitados...

Y si no estés segura, escoge un modelo normal que tenga opción de media carga, que al final no lo encarece y la pruebas.
Porque digo yo que aunque no comas en casa, te harés la comida y eso ensucia...
Pero lo mejor es cuando tienes invitados...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Nosotros somos 3 y algunos días no me llega a caber todo
Cada día en mi casa, sin exagerar, se deben ensuciar unos 20 vasos
Mis hijos cada vez que beben sacan uno en vez de enjuagar el anterior
Estoy encantada conél, pero es c**o te dicen: mi madre no lo usaba porque a mi abuela no le gustaba meter los platos ahí, según ella terminaba antes lavandolos a mano (man?as de la abuela) o c**o lo que te cuentan del horno, yo no concibo mi cocina sin el horno o usarlo para meter las sartenes, pero cada casa es un mundo...
Yo te lo aconsejo sin duda alguna.

Estoy encantada conél, pero es c**o te dicen: mi madre no lo usaba porque a mi abuela no le gustaba meter los platos ahí, según ella terminaba antes lavandolos a mano (man?as de la abuela) o c**o lo que te cuentan del horno, yo no concibo mi cocina sin el horno o usarlo para meter las sartenes, pero cada casa es un mundo...
Yo te lo aconsejo sin duda alguna.
-
- Jefa de cocina
para mi es indispensable en la cocina, nosotros somos cuatro y le pongo todos los dias.............da gusto recoger la cocina por lo poco que tardas
yo compraria el normal aunque seais dos pero con media carga ...si compras el pequeño no te cabe casi nada y puesto que tienes el hueco cpmpralo grande
yo compraria el normal aunque seais dos pero con media carga ...si compras el pequeño no te cabe casi nada y puesto que tienes el hueco cpmpralo grande

-
- Cocinera/o
Lavavajillas
En casa de mis suegros, solo ellos dos, pusieron uno más pequeñito y estan encantados con él.Inf?rmate.

-
- Jefa de cocina
???? pero c**o os quiero ???
esta misma tarde voy a ir a mirar precios y marcas, acabo de hacer ensaladilla y estoy harta de andar fregando todo el día, a lo mejor hago c**o vosotras en vez de todos lo pongo cada dos días, pero sin duda lo necesito, ya os contaré cuando lo tenga
sois lo mejor de lo mejor

esta misma tarde voy a ir a mirar precios y marcas, acabo de hacer ensaladilla y estoy harta de andar fregando todo el día, a lo mejor hago c**o vosotras en vez de todos lo pongo cada dos días, pero sin duda lo necesito, ya os contaré cuando lo tenga
sois lo mejor de lo mejor

-
- Cocinera/o
COMPRALO EU NO TE ARREPENTIRAS
HACE UNOS AÑOS LE DIJE A MI MARIDO QUE HABIA QUE COMPRAR UN LAVAVAJILLAS Y EL ME DECIA QUE NO PORQUE ENTRE LOS DOS NO SE TARDABA TANTO EN FREGAR Y RECOGER..
ESE AÑO NOS FUIMOS A ESQUIAR AL PIRINEO Y EL APARTAMENTO TENIA LAVAVAJILLAS LO PRIMERO QUE HIZO AL VOLVER FUE IR
A COMPRAR UNO Y AHORA ESTA FELIZ

HACE UNOS AÑOS LE DIJE A MI MARIDO QUE HABIA QUE COMPRAR UN LAVAVAJILLAS Y EL ME DECIA QUE NO PORQUE ENTRE LOS DOS NO SE TARDABA TANTO EN FREGAR Y RECOGER..
ESE AÑO NOS FUIMOS A ESQUIAR AL PIRINEO Y EL APARTAMENTO TENIA LAVAVAJILLAS LO PRIMERO QUE HIZO AL VOLVER FUE IR
A COMPRAR UNO Y AHORA ESTA FELIZ