Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 11 Dic 2005 20:48
auro44 escribió:pausan escribió:Auro, tu asi por una receta??? no me lo puedo creer, pero aun no hice los bombones por falta de molde, y no se si los hare algun dia viendo lo visto...

Hola preciosa....tu no te achiques....las cosas hay que probar a hacerlas....luego salen o no salen

lo que mas me mosquea, es que no se si me van a gustar

En mi casa pasó con los bombones c**o con el pollo a la Coca Cola, que no tuvieron demasiado ?xito, pero a mí sí que me gustaron, pero tampoco para tirar cohetes

-
rosal - Pinche de cocina

Mensaje
por rosal » 11 Dic 2005 20:58
Auro, te explico cómo lo hago,
Le pido que me corten el pernil lo más fino que se pueda en la míquina y así se pone en la base del molde una capita y si ves que se abre, le puedes poner otra y aparte de esto es que si pones mucho pernil a la hora de comerlo se te hace una bola en la boca y ha de ser un bocado suave.
A ver se así te salen mejor. Por favor no me puedo creer que se te resista algo, con las maravillas que haces.
-
caro43 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por caro43 » 11 Dic 2005 20:59
Yo los hice con el jamón finito y me pasó lo mismo, me costó un poco. En cuanto a si nos gustaron la primera vez fue en una cubitera con los agujeros bastante grandes y entonces tenia mucho sabor a queso, se hacia un poco empalagoso. Luego los hice en una cubitera de agujeros más pequeños y claro, lo de meter el jamón fue más complicadillo pero luego me gustaban más para comerlos.
-
Nerea62 - Cocinera/o

Mensaje
por Nerea62 » 11 Dic 2005 21:01
auro44 escribió:
Estoy que trino...Dios mio....hacia mucho que algo no acababa con mi paciencia
y eso han sido lo dichosos bombones de jamon
yo no habia oido que fuera tan complicado el hacerlos.....me a costado Dios y esfuerzo, liarlos y en el fondo creo que no me van a gustar...
no se...pero a sido un calvario, se me rompia el jamon...poniendo parches, se salia la crema...en fin...un verdadero desastre.....si algien tiene algun truquillo, que lo diga porfi...aunque ya los tengo en el congelador, pero queria hacer unos con queso azul, y me parece que va a ser...que no
Bueno solo queria contaros mis peripecias
Jajaja y yo que ya he comprado todos los ingredientes para hacerlos, después de ver tu post, ya me estoy riendo del desastre que va a ser en nuestra casa, mi marido y yo ya nos estamos partiendo de risa sólo de pensarlo, porque si Auro que es una experta cocinera ha tenido problemas, no sé lo que va a pasar en nuestra casa, con los dichosos bombones.
Un beso

-
MARFLE - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por MARFLE » 11 Dic 2005 21:02
-
auro44 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por auro44 » 11 Dic 2005 21:05
-
Rosmer - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Rosmer » 11 Dic 2005 21:09
Pues yo los hice el año pasado y me quedaron bien, os cuento, fui al todo a 100 a por unas cubiteras de silicona, las untú con aceite y puse las lonchas de jamón cortadas bien finas, las rellen? con queso y nueces (no lo hice con dítiles) y tap? el relleno. No los metú en el congelador, simplemente en la nevera y el queso, cuando toma cuerpo, no se sale por los agujerillos, o sea, que no me matú en "zurzir" bombones.
El desmoldado fue muy fácil, eso si, las cubiteras, eran de silicona.
Besitos
-
encarnasao - Jefa de cocina

Mensaje
por encarnasao » 11 Dic 2005 21:18
-
Atina - Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Mensaje
por Atina » 11 Dic 2005 21:29
-
Erka - Cocinera/o

Mensaje
por Erka » 11 Dic 2005 21:33
yo estaba pensando hacerlo pero viendo el ?xito me lo estoy pensando, auro cuando los pruebes nos cuentas vale? tu los rellenaste con finas hierb así
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados