HOY TOCA PESARSE:
-
sig32
- Cocinera/o

Anteaaaaaa, mi niña, no te deprimas mujer, que yo llevo muchos meses que me he estancado e incluso creo que he subido algo, pero c**o pienso llevar más o menos siempre esta forma de comer, supongo que el cuerpo siempre estará sano y a la larga siempre tender? a estar mejor que peor, no crees? y seguro que empezaremos a bajar poquito a poco. Hay que ser positivo, aunque reconozco que tú no estés muy positiva si tambiéntienes a la niña mala. Hoy mismo, tengo una compa?era que tiene a la niña tambiénmala con los s?ntomas parecidos a la tuya, mucha tos con flema, vomitando e incluso tiene un poco de fiebre, creo que la va a llevar esta tarde al pediatra. Me imagino que tiene que dar una sensaci?n de impotencia el ver a tu hija así de enferma y sin poder hacer nada. Pero ?nimo, que tú tienes que ser fuerte por ella, ya verás que se le pasa pronto.

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
PATTO
- Ayudanta/e de cocina

LO MIO ES TRAGICO
NO BAJO NA DE NA, BUENO MIENTO, HE BAJADO ALGO DE VOLUMEN PORQUE LO NOTO EN LA ROPA, PERO EL PESO....EL MIO ES UN VICIOSO SOLO LE GUSTA EL 69 Y NO HAY MANERA DE MOVERLO DE AHI
....PERO NO DESISTO SIGO CON LA DIETA HASTA QUE VEA POR LO MENOS ASOMAR UN 8. ENHORABUENA A LAS QUE HABEIS BAJADO.

-
caro43
- Subjefa/e de cocina

-
aguamarina
- Cocinera/o

No puede ser venga "parriba"Antea escribió:Pues yo ayer tuve un día muy chungo, porque mi niña está mala, yo también, llevamos tres o cuatro noches sin dormir, hice una cosa que no puedo contar que me salió muy mal y me llevé una desilusión muy grande, y estaba hecha polvo, y mi marido que me quiere mucho y sabe que me encanta la comida china, llam? al chino y pequé c**o una condenada![]()
Así que me acabo de pesar y peso 67.5, he perdido las esperanzas de ver algún día el 50A este paso es imposible, abandono...
![]()
No abandono monty, abandono las esperanzas