Cuando crees que no puede pasar nada mas... pasa.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 20 Dic 2005 16:59

:cry: Lo siento muchisimo, es terrible perder a un animal de compañía, pero ya veras c**o las cosas empiezan a ir mejor y el 2006 vendr? cargado de cosas maravillosas :up: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 Dic 2005 17:27

jobar Alea guapa! :o q racha mas jodida (perdón :nodigona: ) llevas :o

q penita no del animalito :(
jo no se q decirte :(

Sobre todo muchos animos, intenta llevarlo lomejor q puedas :beso: :beso: :beso: dicen q no hay mal q por bien no venga .... kizas es q el 2006 para ti va a ser la leche !!!

muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 20 Dic 2005 18:01

Joer gracias a todas, Sasky salvo que seas bruja no se yo eh? pero vamos que no quede me lo pongo encima tol día a ver si funciona!!
estoy agobiada del todo, no estoy depre ni hundida, pero es c**o bufff muchas cosas a la vez para asimilarlas, pancima mi costi ha decidido que la nochebuena mejor la pasa con sus padres que conmigo con lo cual peor que me siento... me jode porque es gente que no celebra la navidad, no tienen un arbol ni costumbre de hacerse regalos y cenan en la cocina c**o cualquier otro día y comen macarrones c**o el año pasado, tienen a su madre y una hermana a 100m y ni se juntan para cenar en nochebuena, así que no entiendo porque les puede parecer mal que su hijo cene con su mujer... ah! no es verdad, me falta un anillito dorado rid?culo para conseguir tal privilegio... me tiro de los pelos en serio. Me parece mezquino y estépido si no pasa nada porque su hija casada pase las fiestas en Madrid pero su hijo no casado tiene que estar en casa...

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 20 Dic 2005 18:15

OSTAS NI?A, Q MALA RACHA, PERO YA VERAS Q EL AÑO Q VIENE TE TRAERA BUENAS NUEVAS, TE ACABARAN TU CASITA, TU POLLO ESTARA CONTIGO PARA VERLO REALIDAD, Y SIN SU FAMILIA POR EL MEDIO, PA MOLESTAR, Y SI ES SOLO DE VEZ EN CUANDO, PUES A PONER BUENA CARA, Q AL MENOS ESO LE DARA TRANKILIDAD A TU POLLO, Y YA SE Q NO SUSTITUYE AL Q YA TENIAS PERO QIZA OTRO GATITO Q TE DE ALEGRIAS, TE HACE MAS LLEVADERA LA PERDIDA DE ESTE... Y VENGA ANIMO!!!!!! :beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 20 Dic 2005 20:50

venga alea, ?nimo y p'arriba :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 20 Dic 2005 21:00

JO, CUANTO LO SIENTO ALEA, ESPERO QUE PASE PRONTO ESTA MALA RACHA WAPA :x

:beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 20 Dic 2005 21:01

ALEA, MENOS MAL QUE YA SE ACABA ESTE AÑOS, HIJA, PORKE VAYA RACHA QUE LLEVAS...Y AHORA PA REMATAR LO DEL GAT?N. PROBE. EN CUANTO A TU SUEGRA YE RARA DE COJONES, HABLANDO EN PLATA.....POR DIOS NO JUNTARSE EN NOCHEBUENA ESTANDO TAN CERCA.....?
PUES IGUAL QUE ELLA TENGO YO A MI PADRE QUE NO QUIERE SABER NADA DE NOCHEBUENA Y MI HERMANO TAMPOCO Y MIRA QUE VOY A BUSCARLOS EN COCHE Y LLEVARLOS DESPUES, PUES NI CON ESAS, PREFIEREN ESTAR SOLOS EN CASA QUE CON NOSOTROS..... NI QUE FUERAMOS extrañoS. Y ESO QUE SOY LA UNICA HIJA Y HERMANA QUE TIENEN Y LOS UNICOS NIETOS Y SOBRINOS.....Y POR AQUI NO VIENEN NI, YA VES, EN NOCHEBUENA.......JOER ES QUE HAY GENTE RARA,RARA.....(c**o DIRIA PAPUCHI Q.E.P.D.) INCLUSO LES DIJE QUE ENTONCES SI NO KIEREN VENIR, VAMOS NOSOTROS Y PREPARO ALLI LA CENA, PERO ESO TAMPOCO VALE......ENTONCES.... QUE HAGO? LA VERDAD ES QUE ME PARECE MUY MAL.....
EN FINS........PACIENCIA...... Y YA SABES LA QUE TENGO, PA DAR Y REGALAR......

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 21 Dic 2005 01:37

:cry: :cry: :cry: :cry:
(si encuentras alguna soluci?n para el mal de ojo...dimela! :duda: )

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 21 Dic 2005 12:45

ANIMOYA VERAS c**o CON 2005 QUE HAS PASADO EL 2006 SEGURO SEGURO QUE SE VA ARREGLANDO TODO Y ES MUCHO MEJOR. QUE PASES UNA FELIZ NAVIDAD Y SOBRE TODO QUE EMPIECES EL AÑO ESTUPENDAMENTE :beso: :beso:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Cuando crees que no puede pasar nada mas... pasa.

Mensaje por Ruben » 21 Dic 2005 13:40

Alea escribió:Pues chics, en serio, que alguien me de un amuleto contra el mal de ojo o lo que sea... mi gatito muri? ayer.
Al parecer por ser Albino tenía algunos problemas, c**o que era sordo, pero tambiénsucede que suelen tener problemas con tumores cerebrales... el viernes pasado comenzo a comportarse c**o un loco, a morderse literalmente el rabo haciendose hasta sangre y saltando por todas partes c**o un poseso.
En el veterinario no nos dieron esperanza, que lo valorasemos hasta el lunes por si acaso mejoraba y era otra cosa, pero ya nos dijeron que no tenía buena pinta.
Ayer mi madre me llamo al trabajo, ya había acabado todo, se quedé con el mientras le ponian la inyecci?n para asegurarse de que no sufría, y me dijo que se quedé dormidito y ya.
Me ech? a llorar, bueno yo y mis compa?eras del hospital, vaya 4 magdalenas...
Estoy fatal, son demasiadas cosas encima de mi, y ahora esto... espero que el 2006 venga cargado de buena energ?a porque vamos el 2005 ya agotú las reservas de putadas...
Hola no sé el resto de cosas que te habrán ocurrido este año aparte de lo de tu mascota (por cierto, que lo siento) pero te consolarías bastante aunque sea c**o lo hago yo, con el "mal de muchos consuelo de tontos" si te digo el año que estoy pasando yo...el peor de mi vida hasta hoy, y espero que no vuelva uno así.

Te puedo contar que:

Mi madre era una señora de 68 años guapísima, fuerte, sana, alegre, trabajadora e inmejorable persona....el 14 de mayo sinti? un dolor de tripa y el 18 de julio, tras 4 intervenciones quir?rgicas y 2 meses en la UCI, falleci?...con lo cual me he quedado solo en casa ya que mi padre tamb??n falleci? hace muchos años y mis hermanos están casados.

Del resto prefiero no dar detalles, pero que sepas que una va de juicios contra una persona desequilibrada mental que acos? a un miembro de mi familia, un accidente de tráfico de un miembro de mi familia, de esos que se salvan 1 de cada 500 personas y se salv? (mientras mi madre estaba en enferma), La p?rdida de la mascota (un gato) de ese mismo miembro de mi familia, una enfermedad crúnica grave detectada a otro miembro de mi familia, poco después de fallecer mi madre....?Sigo? Porque hay más........

Con todo lo dicho, sigo pensando que esta vida es preciosa y hay que vivirla con intensidad y disfrutar cada pequeño detalle, haciendo siempre el bien al pr?jimo y por supuesto haci?ndote respetar a ti mismo, c**o a uno más.

Muchos :beso: :beso: :beso: y ?nimo.

Responder