?Depender? del pulverizador??? Habrá algunos q echen más cantidad q otros???
Ofertas del Lidl para el Jueves:
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
Alea
- Repostera-pastelera/o

Pues una idea, o almenos lo que yo voy a hacer. Sabemos que una cucharada de aceite es un punto. Pues rellena el pulvarizador con aceite y pulveriza de cerca en... no se un vasito de chupito por ejemplo o algo similar en el que previamente hayas medido una o dos cucharadas de aceite, por ejemplo dos. Haces una marquita o te acuerdas de hasta donde.Luego pulveriza tantas veces haga falta hasta llegar a la misma marquita y cuentas las pulverizaciones, luego divides y tienes x veces= 2 pts, calculas cuantos pts por 1 pulverizaci?n y ya ta.
Igual es algo engorroso pero es lo que se me ocurre, porque si simplemente rellenas el pulverizador con una cucharada de aceite, una parte se te queda en la cuchara y la otra se te queda en las paredes del chisme y lo vas a contar mal...
A ver mas ideas...
Igual es algo engorroso pero es lo que se me ocurre, porque si simplemente rellenas el pulverizador con una cucharada de aceite, una parte se te queda en la cuchara y la otra se te queda en las paredes del chisme y lo vas a contar mal...
A ver mas ideas...
-
mcor
- Subjefa/e de cocina

alea
Alea tu idea me parece genial pero claro pensando en c**o es mi pulverizador q lo expande mucho es mas dificil de calcular porque es dificil q lo q suelta lo pueda meter en el vasito, pero igual el del lidl el chorro es mas concentrado y si cabe en el vaso.
La q vamos a liar

La q vamos a liar
-
charito31
- Cafetera/o

-
charito31
- Cafetera/o

Re: charito
mcor escribió:Charito q va esos no valen esos si echan un monton de aceite y encima c**o es mas espeso pues no veas la q se lia.
Estos para q lo entiendas es c**o si una gotita de aire fuera expulsada con mucho aire
HABR? QUE COMPRARLO ENTONCES
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina