Rouladen o rollitos de ternera:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Maita
Cocinera/o
Cocinera/o
Josefina Gonzalez

Mensaje por Maita » 01 Ene 2006 13:21

Gracias CHefa, por tu nueva recetay ya sabes...te queremos mucho. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 Ene 2006 13:22

sincero escribió:Y yo que no le saco el gusto a a la cocina centroeuropea?

Me parece una p?rdida de tiempo dedicarse a esto. Colesterol y grasa de cerdo por doquier. Que horror!

Otra cosa son los kuchen y las torten. (Lo pongo en alemán emulando a Josefina, que parece que si no pone algo en esta lengua no puede hacer entendible la hipercal?rica receta).

(Soy bilingue alemán español)
en mas de una ocasion ya se te ha dicho q tu sinceridad era patetica y yo lo vuelvo a decir
ESE COMENTARIO SOBRA(será amigo de otro revienta post)
Josefina T? NI CASO :beso:
Y POR LA RECETA :plas: :plas: :plas:
yo no puedo reducirtelas porque aun me faltan cosas por instalar en el ordenador,q si no me las pasabas y te las reducia yo
Si consigo el programa paraq reducirlas ya te digo c**o es
?cuando te vienes para España? :beso: :beso: FELIZ AÑO :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 01 Ene 2006 15:52

Tiene que estar buenisimo Josefina. Me la copio.
Feliz año guapisima :beso:

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Rouladen o rollitos de ternera

Mensaje por burbuleta » 01 Ene 2006 18:12

[Josefina, muchas gracias, copio la receta y ya te comentar? c**o se queda el plato de mi familia de limpito cuando se coman esta maravillosa carne. :beso: :beso: :beso: :beso:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 01 Ene 2006 18:26

Me parece una p?rdida de tiempo dedicarse a esto. Colesterol y grasa de cerdo por doquier. Que horror!

Otra cosa son los kuchen y las torten. (Lo pongo en alemán emulando a Josefina, que parece que si no pone algo en esta lengua no puede hacer entendible la hipercal?rica receta).

A ver una cosa es ser sincero y otra bien distinta ser un bocas. El tema es sencillo, si no te gusta una receta.. pues pasando que es gerundio,, así de fácil.

en cuanto a lo de bilingue,, es estupendo, pero si de lo que se trata es de ser sinceros a tu manera,,, ¿qué carajo nos importa las lenguas en las que muestra tu groseria?

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 01 Ene 2006 19:28

Gracias por la receta Josefina. :wink:

Y a tú sincero, que decirte... Has probado a además de ser sincero a respetar a los demás???? Seguro que te sentirias mejor contigo mismo. Te lo recomiendo, pruebalo! :up:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 01 Ene 2006 19:39

nachete escribió:Gracias por la receta Josefina. :wink:

Y a tú sincero, que decirte... Has probado a además de ser sincero a respetar a los demás???? Seguro que te sentirias mejor contigo mismo. Te lo recomiendo, pruebalo! :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
BRAVO NACHETE POR TUS PALABRAS :wink:

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 01 Ene 2006 20:00

pues si te parece una p?rdida de tiempo, no entiendo que rayos haces
1ª . leyendo los mensajes de "cocina hipercal?rica"
2ª contestando en ellos

el titulo deja bien claro de que va el tema ,por lo tanto...si no gustas, pues a otra cosa mariposa.

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 01 Ene 2006 20:50

Esa receta la conozco bien, mi madre la preparaba mucho y ademas untaba antes de poner los ingredientes los filetes con mostaza de dijon... un saborcito innombrable.
Gracias por recordarmela... :wink:

Sincero... sinceramente... rayas entre la sinceridad y la groseria. Aqui todos estamos para dar nuestra opinion. Unos desde el respeto otros desde el anonimato c**o tú, en el que te escudas para ser asi "sinceramente grosero".
Por respeto a mis compa?eros del foro, cuando una receta no me gusta o me parece una bomba de calorias, expreso mi opinion o me callo y a otra cosa mariposa. Siempre desde el respeto... puesto que detras de cada post habemos personas. Incluso tu debes ser una persona, que no por sincero es carente de sentimientos.
Lo menos es expresar el agradecimiento por la publicacion de la receta, que esta compa?era se ha tomado la molestia en esgrimir.
Feliz año... :wink:

sincero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sincero » 02 Ene 2006 12:55

Muy bueno.

?Decir que no encuentro agradable ni saludable la cocina centroeuropea que abusa de las grasas animales, quiere decir que soy un grosero o un boc así
Por supuesto que no hago esta receta. pero esto es un foro de OPINION. ?o no?
Bien es cierto que siempre está todo buenísimo y tiene una pinta magnífica en este foro, luego yo debo ser el equivocado. ??

En cuanto al tedesco, simplemente no creo quesea necesario usarlo.Pero bueno, pampoco está mal si la receta es alemana o austr?aca original.

Perdonadme si os he molestado en esto último.

Revientaforos nunca. Sincero siempre.

Menos mal que los responsables del foro saben distinguir una opinión de un insulto y no me han baneado

Guardadme un cachito ( así se dice adi?s aQuiéno? :)

Responder