Gracias Marcela.Marcela escribió:Muy Lindas las dos, felicidades![]()
![]()

Susana Olivero escribió:Me encanta la foto, me gusta más que la hayas puesto y me divierte ver que tenemos el mismo tipo de gestos y posturas. Mis hijos dicen "airi?os" y de verdad no se equivocan, si hasta mi tía, la hermana de mam? pone las manos así c**o vos (y c**o yo)
Es que me di cuenta que vos no tuviste paciencia para esperar a que saliera la grande, entonces corriendo abr? otra ventana, me metú en las fotos y la trajelouveivi escribió:Susana Olivero escribió:Me encanta la foto, me gusta más que la hayas puesto y me divierte ver que tenemos el mismo tipo de gestos y posturas. Mis hijos dicen "airi?os" y de verdad no se equivocan, si hasta mi tía, la hermana de mam? pone las manos así c**o vos (y c**o yo)![]()
![]()
lo de "airi?os" me hace mucha gracia
![]()
![]()
![]()
Ahora tengo que practicar a ver si soy capaz de poner las fotograf?as yo solita, creo que ya me queda menos![]()
![]()
Susana Olivero escribió:Es que me di cuenta que vos no tuviste paciencia para esperar a que saliera la grande, entonces corriendo abr? otra ventana, me metú en las fotos y la trajelouveivi escribió:Susana Olivero escribió:Me encanta la foto, me gusta más que la hayas puesto y me divierte ver que tenemos el mismo tipo de gestos y posturas. Mis hijos dicen "airi?os" y de verdad no se equivocan, si hasta mi tía, la hermana de mam? pone las manos así c**o vos (y c**o yo)![]()
![]()
lo de "airi?os" me hace mucha gracia
![]()
![]()
![]()
Ahora tengo que practicar a ver si soy capaz de poner las fotograf?as yo solita, creo que ya me queda menos![]()
![]()
La foto es la misma que puso Susu, pero ésta un pelín más grande (no lleva lo de "normal_" antes del nombre de la foto en la url). Así salen a tamaño natural total.Susana Olivero escribió:es la misma que puse yo cariño,louveivi escribió:Cataaaaaaaa, entiendo que en la fotograf?a que puse yo no era un tamaño muy apreciable, pero en la que puso Susu estaba bien. Ahora tu la pones que ...?hala! ... nos vamos a salir de la pantalla mi hija y yo, menos mal que vamos cogiditas del brazo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado