Vaya pintaza de arroz. Pero tu... convaleciente y todo y haces estas cosas... Espero que estés mejor, pues no es cosa de entrar en el año con mal pie

Candelilla, que ésta es fácil de adaptar a la breadman, pones el sofrito una media hora en el 2 y cuando está hecho le pones el atún, el agua y el arroz en el 16 y 1 hora, rellenarla y pa la mesa.CANDELA_S escribió:Ya mextrañaba a mi q se me hubiera pasao una cosa tan riquiiiiiiisima...es q en este foro no entro nunca y eso q tengo la breadmanmatajary escribió:![]()
![]()
![]()
jamiaaaaa menos mal, creia que no le habia gustao a nadie y pensá que quiz? me estaba haciendo mu pes? poniendo cosas de la olla, si te ha gustao a ti ya me voy contenta
![]()
Pru?bala porque está riquísima, pero eso si no le pongas nada mas que el aceite de una lata para que no quede muy pringosito.
Besitos wapa
![]()
...me la voy a copié y luego la vere con mas detenimiento pq ahora solo he visto las fotos y no me quiero perd? CSI q me gusta mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados