Ayuda....llegan los reyesss!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 03 Ene 2006 11:58

:lol: :lol: :lol: mira comprate los dos independientes que valen 4 perras y ya ta :o mi micro es del carrefour de la marca Blusky y creo que me costo unos 40º (con grill incluido) y el hornito no te puedo decir precio porque me lo compre hace 10 años, pero no creo que supere al del micro :lol: :lol: y ademas son tan pequeños que el que uso menos lo guardo en la despensa (cabe perfectamente) :lol: :lol: :wink: :beso:

fiebre
Novata/o

Mensaje por fiebre » 03 Ene 2006 17:24

JAJA!!!!Seguimos con problema de espacio. Yo tengo un microondas pequeño sin grill y lo echo en falta muuuuchhho y encima el hornito...diminuto, pero ya no me puedo ni mover en la cocina, de ahí que quisiera un único aparato con las tres funcionas: microondas grill y horno y ahí ven?a la pregunta: de los que he visto unos ponía (microondas-grill-convecci?n) y otros (microondas-grill-aire caliente), y mi "rey" mago" se está cansando de mis dudas....os informar? del resultado, sois geniales! :up:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 03 Ene 2006 17:56

:lol: :lol: :lol: :duda: ...................................................................................................................................................................................................... :herida: Y SI LO PREGUNTAS DIRECTAMENTE EN LA TIENDA ???? :duda: :lol: :lol: :lol: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 03 Ene 2006 18:03

Bueno, pues yo antes de cambiarme de casa, c**o tenía menos espacio en la cocina, compré un horno multifunci?n marca Panasonic: podía funcionar c**o horno convencional, horno turbu, microondas y tambiénpodía combinar varias funciones; es decir descongelar una pizza por medio del microondas y cocerla con el horno convencional, y todo muy rápido. Además se podía programar, se podía calcular el tiempo según el peso y montones de cosas más. El horno no era muy grande además: no ocupaba demasiado espacio pero era suficiente para hacer cualquier asado. Era una autúntica maravilla... que se quedé en mi antigua casa! de lo cual me arrepiento infinito. Ahora me arreglo con dos aparatos: microondas y horno por separado, se acabaron los programas conbinados. Eso si, me costó un ojo de la cara ya hace años, pero creo que lo val?a. Me madre tiene uno de ese tipo, incluso más antiguo y le saca muchísimo partido.
En resumen, si tienes problemas de espacio y te lo puedes permitir, te lo recomiendo.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 04 Ene 2006 08:34

Amacor escribió:Bueno, pues yo antes de cambiarme de casa, c**o tenía menos espacio en la cocina, compré un horno multifunci?n marca Panasonic: podía funcionar c**o horno convencional, horno turbu, microondas y tambiénpodía combinar varias funciones; es decir descongelar una pizza por medio del microondas y cocerla con el horno convencional, y todo muy rápido. Además se podía programar, se podía calcular el tiempo según el peso y montones de cosas más. El horno no era muy grande además: no ocupaba demasiado espacio pero era suficiente para hacer cualquier asado. Era una autúntica maravilla... que se quedé en mi antigua casa! de lo cual me arrepiento infinito. Ahora me arreglo con dos aparatos: microondas y horno por separado, se acabaron los programas conbinados. Eso si, me costó un ojo de la cara ya hace años, pero creo que lo val?a. Me madre tiene uno de ese tipo, incluso más antiguo y le saca muchísimo partido.
En resumen, si tienes problemas de espacio y te lo puedes permitir, te lo recomiendo.
Por fin alguien que habla de primera mano, gracias por tu opinión, yo es que oigo hablar tan mal de las lavadoras secadoras, que pienso que estas cosas es mejor una a una, pero si a ti te fuí tan bien...habrá que pensárselo pa cuando a una le toque la primitiva :dientes:

:beso: :beso:

Responder