Conejo "Homenaje a Mayturrina":

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 14 Ene 2006 13:43

Pos yo estoy con yomis y Maytu, soy de la liga pro defensa de los conejos, liebres, pajaritos y otros animalitos de calibre inferior al pollo.

La copio para hacerla con pollito.

:beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 14 Ene 2006 13:53

Maytu, las "cosas negras" son el arroz salvaje, lo "otro" es arroz normal.

Suele mezclarse, o bueno yo lo vi siempre mezclado.

:( Creo que la próxima recetaq que ponga será vegetariana :(

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 14 Ene 2006 16:11

Vanadis,

No te preocupes, es que a la gran mayoría eso de la caza nos impresiona.

Yo en mi caso, c**o soy "niña" de ciudad, sólo conozco a los animales de compañía y del Zoo. Una vez, hace muchos años, en el pueblo de mi madre le regalaron un conejo vivo (entiendo que era para demostrar que estaba sano). Yo vine desde Huesca con el conejo en mi falda (y estornudando c**o una loca por la alergia), el cochinote se me me? encima... P así 3 días en casa, hasta que mi madre lo metió en una paella. Los gritos de mi hermana y míos, llam?ndola "asesina" se oyeron en toda la escalera... Y, finalmente sólo mis padres comieron aquella paella, que a mi madre se le indigestú (de verdad, no figuradamente).

Con esto te quiero decir simplemente, que reconozco que tengo muchas man?as. Ya sí que mi abuela criaba animales para consumo, pero yo nunca lo llegu? a ver (faltaban muchos años para que yo naciese).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 14 Ene 2006 17:29

Vanadis escribió:Pues claro que si la puedes hacer en la expr?s. Sobre lo del liquido eso seguro que lo sabes tu mejor, c**o se comporta tu olla. Yo en la mía, una duromatic de hace 18 años algo tengo que echar, pero muy, muy poco

Gracias guapa. :up: :up: :up:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 14 Ene 2006 17:59

Vanadis escribió:Maytu, las "cosas negras" son el arroz salvaje, lo "otro" es arroz normal.

No te preocupes muj?, tu pones lo que quieras y a quien no le guste que no la copie o que cambie el conejo o pajarito por pollo u otro bicho,

:beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 15 Ene 2006 10:58

Vanadis escribió:Maytu, las "cosas negras" son el arroz salvaje, lo "otro" es arroz normal.

:o porqueeeeeeeeeeeeeeeee pero k tonta eres, es todo pitorreo, c**o bien dice mata, tu haces tus conejos (a mi realmente lo que me preocupa es su extincion :( ) y cada una que lo adapte c**o le parezca, ademas, hay muchas que les gustan los conejos ................. jeje y a MUCHOS tambien :lol: y sobre el arroz salvaje JOER ESE SI QUE ME GUSTARIA PROBARLO, pero a saber donde lo puedo conseguir :duda: por cierto :duda: no me preocupa para nada la extincion de los conejos, sobre todo porque es una especie muy dificil de extinguir :lol: :beso: :beso:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 15 Ene 2006 10:59

Mayturrina escribió::up: :up: gracias kari?o por la dedicatoria, prefiero comerme otro tipo de animales, siiiiiiiiiiii tambien tienen 4 extremidades pero para andar solo necesitan 2 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no seais mal pensadas,el pollo, mujeres el pollo (bueno los otros tambien) :lol: :lol: ???cago en die ??? aqui me haria falta ahora mi pollita calimera :duda: pues el pollo con el resto de los ingredientes tienes que estar de rechupete, vamos ya ta anotada ¿no me he fijado ?? lleva vino ?? es muy importante lo del vino.........................
Yomis, pos yo soy incapaz de comerme algo mas pequeño que un pollo, aqui se estila mucho los parajitos en salsa y evidentemente se comen hasta los huesos porque si no c**o que no se catan bien :duda: :beso:
reedito que son las cosas negras que tiene el arroz salvajeeeeeeee
c**o PARA SALIR POR AHI...QUE VEO QUE ME ASOMO Y ME ENGULLES TOAAAA :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 15 Ene 2006 11:04

:lol: :lol: :lol: ???ko?assssssssssssss que no lo decia por eso :lol: :lol: :lol: :lol: , lo decia por :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: porque necesitaba una salida picantonas de las tuyas :lol: :lol: :lol: lo ves que no puede ser, DICES UNA COSA........................... Y ENTIENDEN OTRAS :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: las comas, las comas, las comas

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 15 Ene 2006 15:43

Mayturrina escribió::lol: :lol: :lol: ???ko?assssssssssssss que no lo decia por eso :lol: :lol: :lol: :lol: , lo decia por :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: porque necesitaba una salida picantonas de las tuyas :lol: :lol: :lol: lo ves que no puede ser, DICES UNA COSA........................... Y ENTIENDEN OTRAS :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: las comas, las comas, las comas
yo es que soy mu imprevisible...me distraigo toaaaa....amos..llego a estar al hilooooo y acabamos mañana entre el conejo , el pollo , y lo que se tercie..cachissssssss :beso: :beso: por cierto no sé si lo del correo privado funciona porque me pareció ver que tenia un correo y tuve que salir y al volver ya no estaba :o :o os ha pasado?

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 15 Ene 2006 18:16

a mi ma pasao tambien algo raro con uno tuyo, el de este mediodia, lo ley, lo cerre, y cuando quise volver a abrirlo para contestarte ??? NO HABIA FORMA DE ENTRAR EN EL ??? asi que no te he contestao :duda: ...............

Responder