Que rico y facilito! Esto hay que probarlo!
Te lo copio , muchas gracias!!!!!!!!!!!1111

DELI escribió:?Hola! Queria compartir una receta muy fácil, que much@s ya conocereis, pero que a mi me ha parecido genial por lo fácil y resultona que es para acompañar platos de carne sobre todo. Lo hizo Iria Castro en el programa de canal cocina.
Ingredientes:
- 250 ml. de nata líquida
- 2 huevos
- 3 o 4 patatas
- 1 cebolla
- perjil picadito
-sal y pimienta
En un bol batir los huevos y mezclar con la nata, añadirles sal y pimienta.
Pelar las patatas y cortarlas muy muy finitas a rodajitas, ponerlas en un bol con agua para que suelten el almid?n. La cebolla tambiéncortarla en juliana finita. En un molde de plumcake ponemos una capa de patatas y cebolla y un poco de perejil picado, cubrimos con la mezcla de huevos y nata, ponemos otra capa de patatas, cebolla y perejil y volvemos a cubrir y asi sucesivamente hasta llenar el molde. Metemos al horno precalentado a 180º C durante 25 minutos más o menos, id observando hasta que está doradito. Para presentar podemos cortarlo con un cortapasta y queda muy fino.
Espero que os guste.![]()
comoju escribió:Yo hago esta que se parece mucho, y está muy buena
COSTRADA DE PATATAS (de TOCINETE)
* 1 Kg. de patatas
* 200 g de queso Emmental rallado
* 1 taza de nata líquida
* 1 taza de leche
* 2 huevos
* Mantequilla para engrasar la fuente
* Nuez moscada molida
* Sal
* Pimienta
Pelar y cortar las patatas en rodajas de 1/2 cm. de grosor (tampoco hay que coger un metro para medirlas eh?). Ponerlas en un recipiente cubiertas de agua fría y dejarlas en remojo unos 30 minutos.
Mezclar en la Th. los huevos con la nata, la leche, sal, nuez moscada y añadir el queso a ese batido.
Untar una fuente con mantequilla y colocar una primera capa con la mitad de las patatas previamente escurridas. Cubrir con la mitad del batido, poner encima el resto de las patatas y echar el resto del batido. Meter al horno a temperatura moderada (previamente calentado) durante 40 minutos.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 9 invitados