Men? Monty 25/01:
-
inmamalpar
- Pinche de cocina

-
caro43
- Subjefa/e de cocina

Hoy estoy muy gandula y no he tenido ganas de preparar mucha cosa en la cocina, y creo que mañana tampoco asi que ya veremos qué pasa:
D: el de siempre, zumo y después 2 rebanadas de pan integral casero con aceite de oliva y cafe con leche.
MM: nada, tengo mucho trabajo y no pude salir.
CM: 2 trozos de pavo al horno y pisto
MT: cortado y antes de cenar 3 mandarinas.
CN: Filete de pescado a la plancha y pisto (por fin se ha acabado es que el vaso entero de pisto que hice me lo he zampado yo poco a poco). 2 trozos de choco >70%
D: el de siempre, zumo y después 2 rebanadas de pan integral casero con aceite de oliva y cafe con leche.
MM: nada, tengo mucho trabajo y no pude salir.
CM: 2 trozos de pavo al horno y pisto
MT: cortado y antes de cenar 3 mandarinas.
CN: Filete de pescado a la plancha y pisto (por fin se ha acabado es que el vaso entero de pisto que hice me lo he zampado yo poco a poco). 2 trozos de choco >70%
-
marijo
- Ayudanta/e de cocina

Sabes que pasa que a media mañana salimos las compa?eras de tranbajo a desayunar al bar y la verdad es que me apetece algo calentito, ahhh la fruta me la c**o 1 hora nates de comer, es que la mañana se me hace muy largainmamalpar escribió:Marij?,yo personalmente a media mañana me tomaría mejor otra fruta,o un puñadito de nueces.Por lo demás pienso que todo está bien.Chao guapa![]()
![]()