El que yo compré es de marca Bio goret, a mi no me suena, pero es que no estoy muy puesta en estas cosas
Mi arrocillo salvaje, por fin!!:
-
Antea
- Subjefa/e de cocina

Caro, yo creo que sí merece la pena. Yo compré un paquete de un cuarto de kilo, us? la mitad, y me dio para dos raciones muuuy abundantes. Vamos, que yo creo que el paquete me da para tres veces, y vale 4.80, que s?, es mucho y a veces nos escandalizamos por cosas así, y luego vamos, y pagamos 2 euros por una coca cola en una terraza...
El que yo compré es de marca Bio goret, a mi no me suena, pero es que no estoy muy puesta en estas cosas
, y supongo que es más caro porque es de cultivo ecológico
-
Antea
- Subjefa/e de cocina

Yo lo coc? durante 40 minutos, c**o la bolsa no ponía nada, lo iba probandoloreh escribió:![]()
joia me has dao ganas de hacer el medio paquete que tengo en la despensa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Caro está muy rico, la pena.... pues personalmente s?, si te apetece un arroz a la cubanay mezclado con el basmati está riquísimo también, pero claro ya no le puedes echar el huevito. Tarda en cocerse una media hora
Mezclado con arroz basmati o integral tambiéntiene que estar muy bueno, y así no te sale tan caro. Te pierdes lo del huevo, eso s?, pero la salsa de tomate casera tambien le da muy buen sabor
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
almode
- Subjefa/e de cocina

PUES YO TAMBIEN LO VOY A COMPRAR Y PA QUE NO SALGA TAN CARO, LO MEZCLARE CON BASMATI c**o DICES, ANTEA, SEGURO QUE ESTA RIQUISIMO.
A PROPOSITO, TU NO ESTABAS HACIENDO MONTY? ENTONCES ES QUE ESE ARROZ SE PUEDE MEZCLAR CON HUEVO?

EDITO PORKE ACABO DE RECORDAR QUE LO VENDEN SUELTO EN UNA HERBORISTERIA EN GIJON QUE TIENEN MOGOLLON DE COSAS AL PESO.....
A PROPOSITO, TU NO ESTABAS HACIENDO MONTY? ENTONCES ES QUE ESE ARROZ SE PUEDE MEZCLAR CON HUEVO?
EDITO PORKE ACABO DE RECORDAR QUE LO VENDEN SUELTO EN UNA HERBORISTERIA EN GIJON QUE TIENEN MOGOLLON DE COSAS AL PESO.....
-
caro43
- Subjefa/e de cocina

Nos parece caro pq lo comparamos con el precio de un paquete de arroz normal. A mi me pasó una vez que compré un paquete de arroz bomba para hacer la paella y me costó 4 euros y pico. Pero es lo que hablamos luego pagas a veces un dineral por otras chorradas, simplemente pq no tienes precio para comparar.
Una vez compré uno de Nomen y no me gusted mucho, creo que aun no hacia este régimen.
Os pongo una foto que tengo

Una vez compré uno de Nomen y no me gusted mucho, creo que aun no hacia este régimen.
Os pongo una foto que tengo